ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 todo limpito...soplado coin aire, para quitar posibles fallos de polvo,.. o similar Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 y se comienza a pintar en una posicion.... y luego se va cambiando de posicion el vehiculo para llegar a todos los rincones...... como el coche va ne plata..... primero se le aplican dos manos de pintura plata y luego se le aplica una capa de barniz o laca incolora , a las cual en su parte interior y bajos se le añade un liquido flex. que se llama, para darle mayor flexibilidad a la pintura y evite esconcharse.... ya en el exterior...es un lacado normal Y AQUI ESTA EL RESULTADO....DEL INTERIOR Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 OTRA Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 OTRA Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 LOS BAJOS..... Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 otra Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 aqui la zona afectada y reparada Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 otra vista Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 otra postura Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 aqui el maletero Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 la caja de aguas con las trorretas de suspendion y hueco motor Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 otra vista Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 y ahora ya se empapela el interior de los huecos de puertas...para poder preparar, lijar y pintar el resto del exterior... osea aletas traseras, techo, pilares, y faldon trasero.... ya luego las aletas delanteras, capot delantero y trasero, mas las puertas se pintan por separados... +y luego una vez ensamblado la parte mecanica ,electrica, hydrauclica y demas se montaran las partes de la carroceria. Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 ya se estan ensamblando las palas pintadas en las suspensiones y brazos Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 OS VA GUSTANDO.... o que ??? jejejej esto es largo........ y lo malo es que el dia 3 de marzo es la primera prueba..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.