Jump to content

FIJAOS QUE FOTOS MAS BONITAS...... MECANICA PURA


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues un tio pistola en mano... va pintando..... una vez termina esa posicion.......entramos dos mas y le damos vuelta hasya poner otra posicion y seguir pintando... y asi hasta completar las dos capas de pintura y la de laca o barniz

vamos que es la mano del pintor quien dirige el abanico de la pistola...

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pondre algunas pintando... jeje

 

la cabina lo que tiene es una caldera de gsaoil con unos quemadores que suministra aire caliente y ayuda al secado rapido una vez terminado

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI HUBIERA QUE DAR UN PREMIO A UNO DE LOS MEJORES POST O MÁS INTERESANTES DEL MOMENTO NO SE DEBERÍA DUDAR... :frusty:

 

Madre mía el trabajo más PROFESIONAL que se está haciendo con ese coche... solo me duele el imaginar el importe que esto conlleva!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok... que va .. aqui no se molesta... esto esta para compartir experiencias.... jejeje

 

bueno y que estas contento o que?

La verdad es que lo que es el trabajo de cortar, montar y soldar ha quedado perfecto. Lo unico que hay ciertars partes que se han deteriorado me imagino que con el utillaje y la fragilidad de la operacion. Hablo de algun que otro arañazo y malos ajustes en piezas, pero me parece bastante razonable. Estamos hablando de que en 1 semana lo han tenido perfecto.

 

La reparacion ha costado 1490€, menos mal que paga el seguro :lol2: Por cierto, han utilizado una marca de pinturas que al parecer debe ser bastante buena. Me han entregado un "parte" con recomendaciones para el cuidado de la pintura, una garantia de por vida en las partes repintadas e incluso un informe tecnico donde se indica hasta el micraje de la pintura utlizada. La marca es PPC me parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok... que va .. aqui no se molesta... esto esta para compartir experiencias.... jejeje

 

bueno y que estas contento o que?

La verdad es que lo que es el trabajo de cortar, montar y soldar ha quedado perfecto. Lo unico que hay ciertars partes que se han deteriorado me imagino que con el utillaje y la fragilidad de la operacion. Hablo de algun que otro arañazo y malos ajustes en piezas, pero me parece bastante razonable. Estamos hablando de que en 1 semana lo han tenido perfecto.

 

La reparacion ha costado 1490€, menos mal que paga el seguro :notworthy: Por cierto, han utilizado una marca de pinturas que al parecer debe ser bastante buena. Me han entregado un "parte" con recomendaciones para el cuidado de la pintura, una garantia de por vida en las partes repintadas e incluso un informe tecnico donde se indica hasta el micraje de la pintura utlizada. La marca es PPC me parece

 

 

 

NO LA MARCA sera PPM... y es una de las marcas de primera linea...

en cuanto.. a esos arañazos... ya eso va en la terminacion y limpieza del trabajo..

bueno... 1490 euros materiales incluidos... no esta mal.... plaste, imprimacion, un kilo de pintura con laca, catalizador,disolvente, puede salir entre 140 y 200 euros

luego el paño del techo.... mas... pasta de pegado, pequeños materiales, lijas, papeles, cintas etc...

mas la mano de obra del chapista, electricista, pintor... etc,,

no esta mal....y seguro que no hay aguas en el techo ni nada de eso..debido al plaste o masilla de relleno

 

.bueno me alegro y nada unas fotitos..

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI HUBIERA QUE DAR UN PREMIO A UNO DE LOS MEJORES POST O MÁS INTERESANTES DEL MOMENTO NO SE DEBERÍA DUDAR... :notworthy:

 

Madre mía el trabajo más PROFESIONAL que se está haciendo con ese coche... solo me duele el imaginar el importe que esto conlleva!

 

 

bueNO se agradece que os guste..

yo la verdad ahora es cuando estoy disfrutando mas.... ahoa estamos ya montando...y por supuesto ademas de los manuales estamos usando las mas de 800 fotos que le he ido tirando... y que ahora nos ayuda,.. es bonito ir montando sobre nuevo.... limpiando todo.... sustituyendo tornillos, arandelas,por las mismas pero nuevas...en fin bonito bonito..ya vereis

 

el precio... ya se estanhaciendo calculos.. cuando estemenos mas avanzado.. ya iremos viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya una vez terminado el trabajo por el interior. los bajos y demas.... se baja del invento que lo hacia girar, para poder prepara y pintar el exterior..osea techo,pilares,aletas trasera y faldon trasero...

para eso, como el coche esta en carroceria pelada,.

se preparan unos tubos,soldados a unas ruedas giratorias, que a su vez van alojados en los tres tubos que alojan los gatos de aire del coche, los que usa, en sus paradas a boxes.

asi con unos taladors para poderlo poner en dos alturas distintas facilita el trabajo del pintor y luego tambien,.nos servuira para el montaje...

post-2404-1171137471.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sacandolo de la cabina

que comodo moverlo con esos mozos con rueda

post-2404-1171143584.jpg

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.