ILDEFONSO Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 el otro lado Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 ya veis que esta todo pintadito..inclujso sus partes negras... como la bandeja trasera.... etc Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 aqui ya lo hemos levantado alas egunda altura de los mozos..para poder empezar el montaje de instalcion, tuberias, frenos,combustible,aire,hyadrualico etccc Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 aqui ya colocado en un sitio...para hacer todo el trabajo de montahe comodo,buena luz, alargaderas de aire, de electricidad.... en fin lo mas facil posible... Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 aqui ya unos mateiales nuevos recibidos... el forntal... partes del paragolpes y del protectos de bajos de fibra de carbono.. Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 no os podeis hacer una idea de lo que vale culaquier trozito de estos.. Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 (editado) aqui en mi mano el coupling de de salida de las transmisiones de la caja de cambios.... Editado 10 de Febrero del 2007 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 no pesa casi nada.... si puedo el lunes lo peso para saber el peso exacto. Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 aqui estas piezas.... nuevas de fibra de carbono Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 para acoplarlas al nuevo paragolpes delantero..ya vesi las viejas como estaban cogidas con tirillas de electricistas Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 aqui el tanque de gasolina..... para ser limpiado y preparado Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 tambien la caja de filtros de aire Responder
18Turbo Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Dile al hombre de este Audi que se lo cambio por el mío, todo un A4 B5 1.8 Turbo que va a correr lo mismo que ese (practicamente) y además tiene la correa de distribución cambiada (todo un lujo), y yo le hago el favor de quedarme con esas fibras de carbono que no tienen el aplomo de un acero bien puesto. Además si quiere (y porque soy muy bueno) le pinto el mío con unos botes de spray de Feuvert que son una pasaá. Mándame un MP si está de acuerdo que vaya encargando los botes y un sacabollos para arreglar el bollo de la puerta pá pintar bien. Salu2. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 NO PARES DE PONERNOS FOTOS ILDE! Por si alguien no se había dado cuenta de la magnitud de esto, poder disponer de todo este documento ilustrado sobre un coche de estas características es todo un privilegio. Responder
goodson Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 ¡¡¡Impresionante post!!! Y yo me lo estaba perdiendo... este foro es demasiado grande... ¿Cuantas horas de trabajo, para llevar el coche desde su estado “accidentado” del inicio a su estado actual? No quiero ni imaginarme la factura... Impresionante también el taller que menciona Juantko en el inicio del post, B9 Racing, especializado en A4 ST... No sabía que existía semejante taller en España! Menudas joyas tienen dentro. Ildefonso, eres un maestro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.