goodson Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 De lo poco que se puede ver del coche antes de pintar, me pregunto si su piloto no comparte apellido con un político español retirado, si no lo vais a pintar de gris plata y rojo, y si no se va a estrenar con sus nuevos colores en la subida a Trassierra el 3-4 de marzo. ¿He ganado un jamón? Responder
ralf Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 GUAPO,GUAPO..... Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 De lo poco que se puede ver del coche antes de pintar, me pregunto si su piloto no comparte apellido con un político español retirado, si no lo vais a pintar de gris plata y rojo, y si no se va a estrenar con sus nuevos colores en la subida a Trassierra el 3-4 de marzo. ¿He ganado un jamón? PLENO AL BOTE... !!!! has acertado todo... jajajajajaj jajajajaa Responder
Tekila Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 (editado) De lo poco que se puede ver del coche antes de pintar, me pregunto si su piloto no comparte apellido con un político español retirado, si no lo vais a pintar de gris plata y rojo, y si no se va a estrenar con sus nuevos colores en la subida a Trassierra el 3-4 de marzo. ¿He ganado un jamón? PLENO AL BOTE... !!!! has acertado todo... jajajajajaj jajajajaa Comparte el jamón... :drool: Editado 14 de Febrero del 2007 por Tekila Responder
nachoa4 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Buffff, en 2 palabras IM - PRESIONANTE, que gozada, me acabo de ver el post entero. Responder
Cortes Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Menudo post mas increible!!! Responder
chirrito Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 De lo poco que se puede ver del coche antes de pintar, me pregunto si su piloto no comparte apellido con un político español retirado, si no lo vais a pintar de gris plata y rojo, y si no se va a estrenar con sus nuevos colores en la subida a Trassierra el 3-4 de marzo. ¿He ganado un jamón? Intentaremos dar fe de ello, aunque sea el domingo, porque el sábado hay un gran acontecimiento en Córdoba . El otro día me llamaron de la organización y ya comenté mi NO DISPONIBILIDAD para el sábado. Veremos a ver si estoy el domingo organizando el Parque Cerrado o, en cambio, me voy a "chupar cuneta" que hace tiempo que no disfruto de ese placer Buscaré el A4, y le haré fotos!!!! SALUDOS Responder
walter röhl Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 k unidad es el a4 es el de fombona o el de roberto mendez????? Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Bueno seguimos... aui tenemos ya la caña de colante... para lipmpiar y preparar Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 aqui el selector del cambio tambien para limpiar y comprobar.. Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 aqui ya la barra estabilizadora delantera... colocada... Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 aqui la caña de direccion... en su sitio y sus conectores ya completamente conectados y comprobados Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 aqui con mi mano y presionando con dos dedos hacia atras de un arandela ....en la base del volante..se extrae rapido Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 y lo mismo presionando y soltando hasta que agarra el clip se queda fijado Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 es perfecto en rapidez... y sencillez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.