ILDEFONSO Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 fijaos que maravilla de terminacion en los engranes ... en calida material como diseño y acabado Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 y aqui otra maravilla en diseño... y material Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 bueno puies ya despues de secarlo muy bien incluso le damos un producto que acicala el color de las tapas, el aluminio.... bueno ya mañana seguimmos y lo veremos mas claro. Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 la barras son estas.... una trasera y otra delantera Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 y aqui colocada la delantera Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 y el otro lado... Responder
LcTrC Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 y aqui otra maravilla en diseño... y material Hola Ilde! Los tornillos de la corona son para variar el avance, no? Es una pasada el coche. Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 y aqui otra maravilla en diseño... y material Hola Ilde! Los tornillos de la corona son para variar el avance, no? Es una pasada el coche. la verdad es ques eguro no lo se.... pero me imagino que si... desde luego este motor...tiene ajustes por todo sitios...asi que igual es asi.. ya te contare Responder
LcTrC Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 la verdad es ques eguro no lo se.... pero me imagino que si... desde luego este motor...tiene ajustes por todo sitios...asi que igual es asi..ya te contare Espero impaciente . Un saludo. Responder
Tolo Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Sigo alucinado. Una pregunta: ¿Como funciona la regulación de la estabilizadora, miro, miro y no entiendo nada? Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 TE EXPLICO... BUENO.... mira mejor mañana ya con el eje delantero montado.... te hago unas fotos especialmente explicandotelo... todo... es muy sencillo y curioso.. abmas se manejan con dos palancas que van en una soporte con triquetes,justo a lado de la palanca de cambios....y estas por unos cables que van enfundados en azul...comandan la barra estabilizadora, que a su vez, acciona una tiranta con dos rotulas axiales y actuan manualmente sobre los ejes... mañana te lo pongo claro... Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 esta es la tiranta con dos rotulitas axilaes..una conecta en la manqueta y la otra en la barra estabilizadora... Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 la marcada antes en rojo..conecta arriba en la barra estabilizadora..marcad en rojo Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 de todas formas mañana le hgo una buena serie....de fotos.. jejeje Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 bueno ya una vez limpito....le quitamos la cuna... o bancada de motor... es decir el soporte que une al motor con el vehiculo... que en este caso. va rigido...en los coches de seri suele ir con tacos de goma, o electrohyrdaulicos, osea amortiguan como un cojin de aceite.. bueno el motor va cogido a esta bancada con cinco tornillos..., y como del golpe estaba dañada, se le va acolocar una nueva...que ya estara justa en las medidas del coche aqui ya desmontada la cuna o bancada Responder
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