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FIJAOS QUE FOTOS MAS BONITAS...... MECANICA PURA


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ILDE estoy frito por verlo subir. Ire el 17 de Marzo a Algar, 14 y 15 de Abril a verlo a Ubrique y tambien ire a la subia de Malaga el 28 de abril y el 2 de Junio a Vejer.

Espero que nos veamos por alguna de esas:

Saludos!!

 

 

PUES CLARO... que nos veremos..jajajaja

 

y escucharlo....subir...casi na....


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Publicado (editado)

El sonido de ese coche es característico, cuando yo seguía el CET por algunos de los circuitos sonaba totalmente diferente a resto. Que bonito era verlos subir por pegaso en el Jarama... no los frenaban ni con los pesos extra por ganar carreras! aunque en algún apurillo les ponían por la velocidad punta.

Editado por SportQuattroLOVE
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ests pliegos que tengo en mi mano.... SON PEGATINAS DE VINILO ADHESIVO.. de un grueso considerable...recortadas con ploter de corte para pegar e y tapar los orificios que todas las carreocerias traen de origen y que para pintar mejor se quitaron, ahora se vuelven a tapar para evitar entradas de polvo y humedad..

post-2404-1171741408.jpg

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aqui se ve mejor......

 

tomamos medidas de todos los orificios y se le dio un listado a un profesional amigo del tema vinilo adhesivo... y este es el resultado

post-2404-1171741483.jpg

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aqui podeis apreciar las marcas de apriete en los tronillos de fijacion de las palas... y tirantes

post-2404-1171741606.jpg

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bueno aqui tenemos ya el deposito de aceite..... ya que este motor al ser carter seco... como conte en su dia..el aceite esta en un deposito y es movido por una bomba que lo hace circular por el circuito de lubrificacion del motor, haciendolo pasar por un radiador y su filtro correspondiente, vueleve al deposito..y de nuevo al motor....

 

es un circuito cerrado....

 

 

 

logicamente cambiamos todas las juntas toricas... ya que este sistema de conexiones rapidas es mejor sustituirlas cada vez que se desmonten..

post-2404-1171742146.jpg

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aqui os pongo un cuadrito de como seleccionar las juntas toricas segun su aplicacion:

 

MATERIALES : Perbunan Neopreno Silicona Vitón

-Aplicaciones : Hidrocarburos Aceite envejecimiento Temperaturas dieléctrico Ácidos(Hidrocarburos

-Temperaturas

de utilización : -15º a +130º -40º a +120º -55º a +250º -30º a +200º

 

-Dureza de una

-Presión (Bar)

junta en función -Presión (Bar) 1 a 20 bares 20 a 50 bares 150 a 250 bares

de la presion :

-Dureza Shore 50 a 60 60 a 70 70 a 80

 

normalmente las de silicona y la VITON son las mejores..... y en este caso tanto para ceites que alcazan temperaturas elevadas como para las del anticongelantes se usan silicona o VITON.

 

estas son las caracteristicas de estas juntas toricas:

***Viton™ ’O’ Rings, Imperial sizes

High temperature & oil resistance

Temperature range -15°C to +200°C

Excellent resistance to flame, weather, oxidation and ozone

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aqui usamos una la ina adhesiva de material aislante..tipo goma espuma... o neopreno... es para aislar y evitar ruidos y rozes..

 

se corta con la tijeras y se acopla

post-2404-1171743504.jpg

Publicado (editado)

como por ejemplo para el asiento del bote de expansion...bote aceite ..etc

post-2404-1171743547.jpg

Editado por ILDEFONSO

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