ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 aqui ya el deposito o depositos de aceite.... con la cruz en amarillo marcada el deposito de aluminio y en verde el deposito auxiliar... y en r ojo marcadas las abrazderas rapidas que se usan por su rapidez y seguridad. Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 aqui teneis ya una abrzazadera con su tirilla , por mas seguridad.. Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 otra vista del deposito auxiilar de aceite de fibra d carbono Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 logicamente vamos colocando como aqui se ve el sensor de presion de aceite y temperatura..de aceite, debidamente grapeado.... Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 mientras el pintor...no olvida que aun debe de terminar las puertas, capor delntero..maletero, aletas delanteras, aleron...espejor..paragolpes.... y por eso sigue trabajando..para una vez pintado en su color,. el chapista pueda colocarlas en su emplazamiento.. Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 aqui el capot. ya totalmente reparado e imprimado Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 aqui un detalle de la admision,... bueno esta no va por sistema mariposa.... si no que va por guillotina... es decir es una cuchilla con sus orificios para dar paso a la admision, que marca la flecha roja t alojada bajo esa tapa rectangular que señala la flecah roja, que va colocado en el colector y se desplaza, segun se acciona el acelerador en el sentido de la flecha azul.. Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 bueno ya llegamos a las manguetas delanteras....... priemro que nada desengrasado, y lavado a mano Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 (editado) con un buen fairy por ejemplo... que quita muy bien,., los restos de frenos.. luego aguita en abundancia... Editado 17 de Febrero del 2007 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 y mucho aire para secado.... como estas estaban reparadas de hacia muy poco.. solo era limpiar y comprobar.. Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 y aqui ya listas Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 aqui podemos ver las marcas que señalo con mi mano de los aprietes Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 aqui ya la mangueta montadita.... lista para su apriete Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 y la otra delantera Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 y tambien el colector de escape queda presnetado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.