ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 y ya se deja listo el tubo escape... limpito y todo su protector de aluminio, derechito y reparado,ya que tenia algunas rajitas y abolladuras Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 este es el producto que aplicamos a las superficies que se limpian para evitar su oxidacion... es un limpiador y que deja un fina capa de lubricante muy eficaz... tambien se utiliza para los coenctores electricos... es muy similar al W40 Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Y ASI VA QUEDANDO Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 OTRA VISTA......... Responder
goodson Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 uuy, está casi listo para su primer "arranque" después de su completa renovación Ilde, a ver si nos pones tu móvil en modo "video" y inmortalizas el momento El producto este que aplicías "a las superficies que se limpian para evitar su oxidacion", me gustaría saber donde lo aplicáis exactamente. Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 (editado) AYER SABADO no pudimos arrancar..por falta de un par de piezas.... sera pronto... jeje bueno este producto se aplica en los conectores electricos.. para proteger de la humedad y de la oxidacion... tambien se lo aplicamos a las piezas de titanio, o aluminio.. por ejemplo a los cables de las palancas de accion de las barras estabilizadoras, cablesde tiradillos. ya que da una terminacion mucho mas bonita... mira un ejemplo de la palanca de cambio... ahi se ve con las flechas las zonas suciasn despues de haberle quitado la suciedad con desengrasante y jabon.. Editado 18 de Febrero del 2007 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 y aqui ya con este producto rociada y con un trapito haberle dado un poco..... Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 bueno aqui el otro lado..el mismo que antes estaba muy feo... ahora ya se ve mejor Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 aqui ya las palas traseras empezandoa montarse Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 otra vista de las palas traseras Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 bueno aqui podeis ver la barra estabilizadora.... bueno aqui se puede apreciar la parte que ajusta antes de salir a correr...es decir una vez visto el estadode la pista o carretera ..se estudia si interesa que el vehiculo este mas duro o mas blando... pues bien.. la barra en uno de sus lados o extremos lleva un ajuste que se hace antes de salir... y es que si observais esa cuchiclla o pletina de final de la barra con la tiranta que la une a la mangueta, si se pone horizontal es mas flexible y asi estar el coche menos duro...... decir que este lado tiene tres posiciones...si se pone mas vertical esa pletina o cuchilla sera menos flexible.. esta es la que ajusta el mecanico antes de salir dependiendo estado pista en azul esta la rotula axial que une la barra con la tiranta que va a la manguetaç en amarillo la cuchilla o pletina final de la barra estabilizadora y que e segun postura es mas flexible o ,menos y en verde el tornillo que permite ajustar antes de la salida...su dureza...dependiendo la posicion Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 aqui podeis ver el otro lado ...osea lado derecho... donde se puede ver como hay un cable que viene del hbaitaculo y que es el que el piloto acciona para podenr a su gusto la dureza..... teniendoe n cuanta la dureza que se puso en lel otro lado.... el piloto juega para ajustar la estabilidad como desee.. aqui vemos la cuchilla en la postura de maxima flexiblidad, osea el coche no estara duro vemos en azul la conexion con la mangueta en amarillo la cuchilla o pletina final de la barra estbiliazdora y en verde el cable que acciona el piloto y que lleva una palanca junto al selector de cambio Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 aqui he ecatuado yo con mi mano en esta palanca y en la sigueinte foto veremo como queda la cuchilla de la barra en rojo vemos la palanca que acciona barra estabilizadora delantera en amarillo palanca que acciona la otra barrra estabilizadora trasera... en azul el cable que acciona la cuchilla o pletina de la barra delantera en verde el cable que acciona la cuchilla o pletina de la barra trasera Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 y aqui s epuede apreciar la cuchilla casi vertical con lo que estaria en la posicion de maxima dureza.. Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 y aqui la cuchilla casi horizonatl estaria lo mas blando posible,.. Responder
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