ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 todo ademas de los ajutes que llevan los amortiguadores... y tambien otros ajustes que llevan en las torretas.. aqui teneis los cuatro amortiguadores... los muelles rosas traseras.... y los verdes delanteros Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 aqui una de las transmisiones ya lista limpita y comprobada..... Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 aqui ya el difreencial...despues de haberle realizado alguna pequeña reparacion, como cambio de retenes y couplind¡g salida trasnmision,... Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 pero como estaba algo sucio..... l Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 le toco ducha con desengrasante, jabon y agua,. Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 y fijaos que bonito tras una buena ducha.. jeje mucho aire y producto anticorrosion,. Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 aqui la bomba de direccion tambien reparada y lista para ser colocada en el diferencial trasero... no podemos montar el alternador que es una de las piezas pendientes Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 despues de esto.. como ya teniamos preparadas,limpias y comprobadas las manguetas traseras... Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 pues nada a colgar las amanguetas traseras.... colocar las transmisiones y los amortiguadores Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 el otro lado... Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 (editado) otra aqui ya vemos todo apretadito.. y marcado y la instalcion de los sensores de la telemetria Editado 18 de Febrero del 2007 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 aqui se puede ver el eje trasero.. y la barra estabilizadora trasera que trabaja igual que la delantera, un lado fijo o ajustadoi antes de la carrera por los mecanicos y este lado comnandado por un cable que acciona el piloto y da la dureza preferida en azul cable que acciona la palanca del piloto en ropjo la barra estabilizadora y en amarillo la cuchilla o pletina que segun su postura da la duereza requerida Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 aqui tambien ya lois amortiguadores delanteros y las transmisiones delanteras montadas y apretadas Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 (editado) aqui ya todo el tren trasero... montado... comprobado y apretado....solo queda ajuste de carrera bueno ... queda hacer el reglaje de alineacion de ejes.. que se hara en otro taller una vez podamos moverlo y sera con ordenador y cotas de carrera Editado 18 de Febrero del 2007 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 (editado) y aqui ya el diferencial trasado montado con la bomba de direccion y pendiente de colocar en el otro lado el alaternador y el portector de ambos.. en rojo vemos la bomba de dierccion,.. en verde las cpoleas que mueven ambas y la salida del cardan y en amarillo el soporte del alternador que nos queda por montar.. Editado 18 de Febrero del 2007 por ILDEFONSO Responder
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