ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 en este caso como es para trabajar largo tiempo, se le ponen esos cablletes postizos, para elevar el vehiculo al completo y dar mas altura...... en carrera solo se trabaja con el piston.... Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 bueno... ya tengo mas de 300 fotos......... asi que ire preparando.... las mejores..... saludos Responder
mars Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 impresionante, tienes razon al decir que es mecanica pura, que detalles no hay nada que no quede como ha de quedar. felicidades por tener un jugete asi en el taller. Responder
ghostrider Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 bueno... ya tengo mas de 300 fotos......... asi que ire preparando.... las mejores.....saludos :clap1: COMO TE GUSTAAAAAA :clap1: Cuando pases a las fotos del exterior dame un toque para que ponga algunas de el en carrera. Saludos!!! :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 ok....... AUN ME QUEDAN FOTOS... jejejej estoy selecionando... no te preocupes que te pasare copia del cd de la reparacion completa. ya mañana entra en bancada.... Responder
neorf Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Ese coxe es digo d admiracion ,si señor mecanica pura enorawena x tner ese pedazo d coxe en tu tayer tu si k sabes n te olvides d poner mas fots Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 NO ES MI TALLER....jejeje es donde yo suelo parar, ademas de haber estado muchas veces trabajando y haciendo chapuzas.. y ahora pues me gusta ir para ver las faenas y los hierros... que me siguen pirrando.... bueno y siempre si se pùede se ayuda a algo..jejej saludos seguire con fotos......... Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 fijaos... ya en el bicho como esta..... Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 aqui se puede apreciar la ""herida"" a reparar............ Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 aqui por dentro........ el montante del cambio Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 aqui en el paso de rueda...... en parte inferior Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 y aqui en el pase de rueda......... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 jod**! y yo sin saber de este hilo, todo un señor A4 supertouring ex-oficial... Yo seguí el CET español con gran espectación viendo a J.Gene y Y. Vinyes. Se sabe si fue de aqui o de un campeonato extranjero? (BTCC, STW,...) Y una cosa que me digo yo, ese coche luego sabran hacelo funcionar correctamente a la primera en ese taller? Es un coche un tanto peculiar! Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 todo esto fue con un olivo..... y fue arrgelado rapido para terminar el campeonato... ahora se esta reparando en bancada con vistas al prosimo campeonato. 2007 aqui se puede ver la arruga en el rincon inferuior y la barra doblada... Responder
Héctor6 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 vaya pasadota joer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.