ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 bueno spero haber despejado algubnas dudas que habia con el tema barras estabilizadoras... y nada ya mañana daremos mas caña.-.. os gusta ehhhhhhh???? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 TRATA DE ARRANCARLO ILDE, POR DIOS TRATA DE ARRANCARLO YA! (y que no nos falte un video con calidad pasable eh! ) Responder
Malt Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Me leido el post entero del tirón, y solamente puedo decir...... !!!Me ha encantado!!!! Muchas gracias por compartirlo con todos Idelfonso. Estoy deseoso de ver terminada esta máquina.... Un saludo Responder
Tekila Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Este post es de visita obligada... diaria!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 MUCHAS GRACIAS.... me gusta que os guste.... es la idea de este foro..compartir experiencias.... lo mismo que cuando yo veo los videos de los DAVISES con su clio en sus pruebas de resistencia... comparto algo de su disfrute... o cuando veo una BRICO POST DE 18TURBO... que te entran ganas de desmontar tu coche..por seguir el bricopost... jejej.. pues tambien disfruto viendolo.. en fin... seguimos mirar que fotito mas bonita y que bonito se ve el eje trasero Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 bueno aqui tenemos el tanque de gsaolina principal.. ya limpito... y preparado.. pero como lleva otros dos auxiliares aun, por el peso no sabemos si tenderemos que montarlos o anularlos... esperamos para pesar y consultar pesos.. Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 aqui la bomba principal con su tapa, que cierra el tanque Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 otra vista de la tapa del tanque por su exterior..con todos los tubos.. que en caso de anular los tanques auxiliares, habra que condenar algunos tubos Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 otra vista de la tapa del tanque con la bomba...y tuberias Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 bueno aqui el protector del fondo del hueco rueda repuesto donde va el tanque Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 aqui levanto la tapa y ya esta el protector colocado....pendiente para recibuir al tanque principal Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 bueno aqui ya colocando las boquillas extinguidoras con sus tuberias que vienen desde el extintor una en la barra central del techo... para extinguir fuego en el habitaculo.. Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 y otra en el compartimento de motor......... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 aqui se ve mejor... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 aqui el soporte extintor ya colocado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.