ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 y el extintor preparado para ser pintadito... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 fiajos como estan las llantas... hay que desmontar....rascar,lijar, imprimar y pintar.... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 no pesan casi nada.... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 y el silencioso trasero.... pesa tambien muy poquito...estamos viendo la posiblidad de cambiarle las salidas.. en fin ya veremos Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 otra vista Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 este es el material que usamos para hacer las tuberias de los extintores...aluminio... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 viene empaquetado..para este uso Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 y el papel o tela inifuga y anticalorica para poeteger zonas de excesod e calor.. Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 como aqui podeis ver....... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 bueno aqui teneis la valvulina del cambio y grupo... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 y su data sheet ... caracteristicas Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 aqui dandole candela a las puertas..que fijaos como se dejan para pintar bien... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 luego s eculegan..se impriman , se vuelven a lijar... y a pintar ..primero or dentro y luego por fuera Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 lo mismo con el capot motor Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 tambien se van pegando las pegatinas en los orificios que no sirven... que son de troquelado..de fabrica Responder
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