ghostrider Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 ok....... AUN ME QUEDAN FOTOS... jejejej estoy selecionando... no te preocupes que te pasare copia del cd de la reparacion completa. ya mañana entra en bancada.... Gracias ILDE, por cierto crei que tendria mas grande la herida, por lo que veo lo intentaron de reparar para terminar el campeonato no???. Si es ASI te lo pregunto porque lo vi hara cuestion de un par de meses en la subida a la sierra de estepona y no se si hiba herido. Bueno un saludo!!!!!!!!!!! PD: dile a tu yerno que me informe de como le va el aparato ese de navegador que tiene. :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 aqui podeis EN EL INTERIOR... el cilindro con el racord...de aire comprimido para el gato de parada en boxes Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) otro detalle de otra arruga en el montante superior Editado 4 de Enero del 2007 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 otra arruguita Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) detale de la torreta de suspension delantera....... Editado 4 de Enero del 2007 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 fijaos que difrente de un chasis standar de un A4 NO TIENE NADA que ver..... esas barraas con las que soportamn el tiron del motor Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) todo desmontadito.... PARA METER EN BANCADA Y CUADRAR......... AQUI SE VEn las heridas....... Editado 4 de Enero del 2007 por ILDEFONSO Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) Y digo yo... con el chasis reforzado por la jaula, a la bancada le costará más estirar o se hará de otra forma? ¿a mano o como? Por cierto ilde, a ver si te pasas por el post que he abierto sobre el equilibrado (estará más abajo)y me sabes decir algo... S2! Editado 4 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 lo marcado en rojo son restos de las heridas reparadas rapido...para poder terminar el campèonato 2006 y que ahora con mas tiempo hay que reparar en firme... en felcah azul marcado alojamiento del cilindro o gato de parad en boxes, tambien desmontado para facilitar la labor en la bancada Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 aqui tenemos el subchasis o puente delantero.... como vereis tampoco se parece en nada al de calle... este tiene el soporte rigido para el motor en el centro y solo con eso y los tirantes superiores va cogido el motor... claro esta mas la sujeccion del cambio........ este subchasis es nuevo y el sera el que de las medidas necesarias de cada soporte o alojamiento... osea, que una vez este subchasis quede correctamente montado.. querra decir que el coche esta cuadrado..... es importante tanto el peso del cubchasis como del materil fabricado........ PURA AERONATICA.... la gran mayoria de piezas, tuberias, tornilleria es identica a la utlizada en la industria aeroespacial.... Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 mas detalles de las arruguitas Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 detalle en rojo.... DE COMO VA COGIDO EL MOTOR totalmente rigido....AL SUBCHASIS... DETALLE en azul es el subchasis viejo y que logicamente esta doblado y dañado.. por el golpe detalle en verde ... material de la galleta o couplig de salida caja de cambios a la transmision... tampoco se parace en nada a al del coche de calle... ni material... ni cogidas......... Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 aqui muy bien agarradiro en la bancada de CAR-ONLINE.... una de las mejores que hay.... y listo para empezar a tomar medidas y llevar todo a su sitio...... Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 aqui ese corazon con cerca de 300 cv...... Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 colector de escape.... DE LO MAS LIGERO QUE HE VISTO.... pulido, fino y exacto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.