BoR Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 :clap1: :clap1: Responder
18Turbo Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 un poquillo de ruido........jejej a ver si sale..... me ha ayudado.. el amigo Tekila..que si no , esto no sale.. jajajaja gracias JOSE.. Noooooo. No me hagais esto. Por Dios, poned el enlace directo de Youtube que trabajo con Linux y no tengo el plugin de Flash. AGHHHH :clap1: :clap1: Responder
Tekila Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 ... No me hagais esto. Por Dios, poned el enlace directo de Youtube que trabajo con Linux y no tengo el plugin de Flash. :clap1: También se muestra en Flash, no? Responder
18Turbo Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 ... No me hagais esto. Por Dios, poned el enlace directo de Youtube que trabajo con Linux y no tengo el plugin de Flash. También se muestra en Flash, no? Pues tienes razón, no es el Flash que si lo tengo instalado si no de mi configuración. Hace 3 días veía los vídeos. Hoy no duermo hasta que lo vea... Salu2 y gracias Responder
18Turbo Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ... No me hagais esto. Por Dios, poned el enlace directo de Youtube que trabajo con Linux y no tengo el plugin de Flash. También se muestra en Flash, no? Pues tienes razón, no es el Flash que si lo tengo instalado si no de mi configuración. Hace 3 días veía los vídeos. Hoy no duermo hasta que lo vea... Salu2 y gracias jejejejej Ya lo he visto. Ya soñaré con los angelitos (que me traen uno como ese)... Responder
J.D. Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Da gusto ver cómo estáis dejando ese coche... Menudo cambio!! Cada semana o así entro para ir viendo los cambios, y es tre-men-do. Muy buen trabajo Ildefonso. Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 bueno aqui ya la barra de preoteccion del frontal pintadita, ajustada y montada Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 otra vista Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 aqui las protecciones de pedales...de finra de carbono.. ya colocaditas.. despues de revisar todos los tubos de frenos,. embargue, aire... etc,..... Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 aqui las grapas que sujetan la luna parabrisa... colocadas.... provisionalmente..... hemos pedidos..unos junquillos laterales nuevos.. y mientras hemos puesto estas Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 estas son las inferiores que soportan el apoyo de la luna Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 asi apoya sobre la luna Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 aqui ya los paños de puerta pintados Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ya aqui las llantas desmontadas,.. son de magnesio en 19 " Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 otra vista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.