ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 aqui veis como son las calas o laminas de ajuste, las hay de difrentes gruesos para ir ajustando segun nos vaya pidiendo Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 aqui os muestro donde van alojadas estas calas que hacen ajuste de la caida.... luego en la barrade dierccionse ajusta la convergencia y el avance de pivote se hace en la pala de arriba.. Responder
ghostrider Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 DESTACADO!!! DESTACADO!!! DESTACADO!!! DESTACADO!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 con esta tabla nos vamos ayudando y haciendo numeritos convertimos los grados en mm.. Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 asi nos quedaria en eje trasero.... que va muy bien.. con una caida de 3,6 grados Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 asi nos quedaria en eje trasero.... que va muy bien.. con una caida de 3,6 grados negativa Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 mientras ya el eje delantero lo quisimos cuadrar aun mas.. Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 y aqui ya cuadrado tanto caida como convergencia... caida de 3,5 negativa Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 lo dimos como muy bueno.. y nos volvimos allevar el coche al taller... bueno ya mañana se montaran las aletas, paragolpes delantero y ajuste de capot... esto no se hizo debido a dejar desmonatdo y poder acceder mejor para tocar barras direccion y ajuste de caida mañana reapriete de lo tocado.. y repaso general... oincluso pegatinas decoracion..... ahora os podnre algunas que pille de paso Responder
turbineitor Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Simplemente excelente.Estais haciendo un formidable trabajo y rematado al maximo. ASI se trabaja. Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 aqui detalle del eje trasero.. con el diferencial trasero, el alterandor y la bomba de direccoin con sus correras y el cardan.... brillando... Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 otra del eje trasero...... de como ha quedado todo Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 y aqui la parte delantera..... Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 bueno ya lo que queda.... un dia y algo.. jejej asi que esto se esta acabando... ya luego le veremos purulando por esas carreteras de montaña... bueno mañana mas Responder
ghostrider Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Estupendo post!!!!!!!! Sin palabras!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.