ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 LAS TRANSMISIONES con sus guardapolvo de silicona.... Y AJUSTE PERFECTO... Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 detalle del baquet.... CON SU soporte y la cantidad de ajustes posibles.... Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 aqui la instalcion electrica..totalmente desmontada...e identificada para posterior montaje... ES TIPO MILITAR, bueno conectores blindados y de conexion rapido multipin.... AEROESPACIAL... Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 OTRO DETALLE INSTALACION... como veis es completa......... Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 detalle de los refuerzos y ancalje del arco de seguridad en su parte delantera superior..... Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 vista desde la luna trasera..... todo el interior limpio........y preparado para cuadrar Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 bueno MAÑANA sigo con mas............ si os canso me avisais........... jejeje... que solo pongo algunas......jajaj le estamos haciendo fotos... para luego posibles dudas..al montar.....jejejje aunque esta todo controlado... bueno ya seguire si os gusta Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) Y digo yo... con el chasis reforzado por la jaula, a la bancada le costará más estirar o se hará de otra forma? ¿a mano o como? Por cierto ilde, a ver si te pasas por el post que he abierto sobre el equilibrado (estará más abajo)y me sabes decir algo... S2! que va ESO DEBE DE IR EN FRIO... y con la bancada a su medida.. YA VEREIS...... bueno ya te conteste el post de equilibrados...... saludos Editado 5 de Enero del 2007 por ILDEFONSO Responder
EsteveC Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Esto promete ser un gran hilo .Gracias Ildefonso, por compartirlo con nosotros, lástima de no poder estar ahi contigo para " ayudaros " Salut Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 AQUI TENEIS una obra maestra.... EL CARDAN ... se puede sostener con un dedo... podra pesar dos o tres kilos.. no mas.. esta fabricado de fibra de carbono, kevlar y titanio.... SI OS FIJAIS EN EL FLECTOR ES DE LO MAS PERFECTO Y HACE UNA MISION muy importarte,ya que no trasnmite vibraciones y no incrementa peso. Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 este que indico con mi dedo es el flector...es el flector Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 pues ya os digo.. dos kilos o dos y algo...pesa todo esto Responder
LcTrC Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Gracias por compartir con nosotros todo esto. :clap1: La transmision de mi primer coche (124) tambien debía pesar lo mismo, pero por 50. :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 fijaos el tipo de abrazaderas que usa..... son rapidas que quitar y ajustan muy bien.... y el material de fabricacion ni os cuento Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 aqui en rojo... PODEIS VER LA BOMBA DE ENGRASE DE ACEITE, ya que podreis observar este motor es carter seco y no lleva aceite dentro en el carter.. si no que lleva una bormba de presionde caiete que coge el aceite de un deposito situado en el paso de rueda delantero izquierdo y lo introduce en los sistema de engrase del motor.. vovilendo a salir de ete a alta temperatura, es entonces cuando pasa por un radiador de aceite o enfriador de gran capacidad situado en el frontal del coche y que luego devuleve el acete al deposito para volver a ser llevado al motor a traves de la bomba aqui marcado en rojo.. esa es la bomba de aceite con las tuberias..... y marcado en azul las abrazaderas que antes os enseñe como sujetmna los tunos que llevan el aceite Responder
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