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FIJAOS QUE FOTOS MAS BONITAS...... MECANICA PURA


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aqui podemos ver el bombin o esclavo de embrague... QUE como podemos apreciar.. estaba perdienso liquido..y es una de las cositas a reparar en esta pretemporada

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aqui se aprecia mejor... ESTA FOTO es de otra ocasion que se desmonto el cambio..

 

AQUI CON LA FLECHA indica el movimiento que hace el rodamiento desplazandose por el eje primario, para empujar la masa de embrage

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aqui se ve el latiguillo con coenxion rapida.. POR DONDE entra la presion desde la bomba de embrague hacia este esclavo o bombin secundario

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jod** otra vez con este hilo... a mi Ildefonso, me da algo ya eh!

 

Solo una pregunta a modo de curiosidad... ya se que aquí sentado y viendo pasar las fotos se ve todo muy facil, pero... ¿es posible que relativamente estos sean unos coches que por su configuracion y diseño sean "facil" y "rápidos" de manipular/desmontar?

Es la sensación que me da a mí, de estar tan bien pensados y diseñados para no tener que desmontar 3 cosas para poder acceder a una. ¿me equivoco?

 

(Tenía que escribir, lo siento)

 

UN SALUDAZO Y MIL GRACIAS POR ESTO DE NUEVO!

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AQUI DE NUEVO EL CONJUNTO DE EMBRAGUE... antes de abrir en las patillas del plato se aprecia donde hace su presion el rodamiento de empuje que antes señalaba con la flecha roja...

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AQUI DE NUEVO EL CONJUNTO DE EMBRAGUE... antes de abrir en las patillas del plato se aprecia donde hace su presion el rodamiento de empuje que antes señalaba con la flecha roja...

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AQUI DE NUEVO EL CONJUNTO DE EMBRAGUE... antes de abrir en las patillas del plato se aprecia donde hace su presion el rodamiento de empuje que antes señalaba con la flecha roja...

post-2404-1203858353.jpg

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AQUI PODEMOS VER... el # 1 y # 3 son los disco de carbono , el #2 el disco intermedio y el # 4 es la maza o plato de presion.

este embrague se ajusta.. midiendo el grueso de los disco , 1,2 y 3 y segun unas mediadas que tenemos del fabricante, a ajustandolos a una toleracnca se cambia los disco 1,y 2.... hasta conseguir la medida necesitada

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