Jump to content

FIJAOS QUE FOTOS MAS BONITAS...... MECANICA PURA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bonito................

 

Y AQUI EL COLECTOR DE ESCAPE..que se creia que no se le iban a cambiar sus juntas.... jejeje

post-2404-1205076926.jpg

post-2404-1205076979.jpg

Publicado

quitar las juntas metalicas viejas... limpiar bien los asientos..repasar los esparragos y colocar juntas nuevas...

 

con estos no hay quien pueda,.,....

post-2404-1205077057.jpg

post-2404-1205077098.jpg

post-2404-1205077121.jpg

Publicado

ALBERTO ""PEYO"" con los ultimos detalles

 

JOSE ANTONIO AZNAR..tambien repasando algo

 

y la ultima foto... RECREANDOSE de ese coche y ese motor....

post-2404-1205077693.jpg

post-2404-1205077721.jpg

post-2404-1205077750.jpg

Publicado

AQUI YA EL PILOTO listo para el arranque....

 

Y YA EN LA SEGUNDA VEMOS COMO LA TEMPERATUUYRA MOTOR .TEMPERATURA Y DEMAS SE REFLEJA EN EL CUADRO

 

Y EN LA TERCERA ESCUCHANDO ESE MOTOR...que es una maravilla como suena

post-2404-1205077827.jpg

post-2404-1205077849.jpg

post-2404-1205077911.jpg

Publicado

mientras la UNIDAD # 2 ESPERA ... para su prueba

 

y ya con la funda quitada para hacer los test

post-2404-1205077977.jpg

post-2404-1205078039.jpg

post-2404-1205078063.jpg

Publicado

bueno y ya por la tarde con la asistencia directa de dos técnicos alemanes expertos en la electrónica de estos sofisticados superturismos . estas pruebas se llevaron a cabo en un tramo de subida cercano a Cuevas, previamente cerrado al tráfico y con los correspondientes permisos municipales para realizar de forma totalmente segura los tests.

 

Estos se centraron en probar el vehículo del año pasado, dotado de un nuevo propulsor en sustitución del ya muy fatigado con el que acabó la temporada, y en trabajar intensamente en la electrónica de ambos coches, con pruebas comparativas muy interesantes y de las que se pudieron sacar muchas conclusiones gracias a la gran cantidad de parámetros disponibles en la telemetría utilizada para controlar los vehículos. Se resetearon las electrónicas y se probaron los diferentes mapas de motor disponibles, que permiten variaciones en función de la altitud, la temperatura y la humedad ambiental, todo ello con el fin de optimizar el rendimiento del vehículo en todas las condiciones posibles.

 

Destacó en las pruebas comparativas entre ambos coches la muy superior efectividad del nuevo A4 en las arrancadas, con diferencias de hasta medio segundo en el tiempo empleado para hacer la prueba de 'cero a cien' con salida parada, registrando el nuevo vehículo un mejor crono de 4.6 contra el 5.1 del modelo anterior.

Pese a que la lluvia hizo acto de presencia, el equipo Aznar-Andamur completó el programa de pruebas previsto y terminó la jornada muy satisfecho con el trabajo realizado y con las posibilidades que el nuevo coche ofrece de cara a luchar desde el principio del año por el título de Campeón de España 2008.

 

 

aqui vemos el camion de asistencia llevando los coches

post-2404-1205078584.jpg

post-2404-1205078600.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.