ILDEFONSO Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 este es el del ABUELO...FOMBONA .... jeje YA MISMO esta por aqui abajo... para mediados de Abril ES LA subida a UBRIQUE. saludos a FOMBONA le gusta el rojo y negro, NO? J ajajajja Responder
SerVus Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 este es el del ABUELO...FOMBONA .... jeje YA MISMO esta por aqui abajo... para mediados de Abril ES LA subida a UBRIQUE. saludos a FOMBONA le gusta el rojo y negro, NO? J ajajajja Ese diseño fue el comienzo de una epoca Responder
Guindi Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Joé me acabo de chupar el post enterito... Qué barbaridad!!! :crying_anim: :unsure: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 bueno PUES hoy se me ocurrio darle un vistazo para recordar algunas cosillas... y la verda he vuelto a disfrutar como un cosaco, recordando algunos de esos momentos...los dias tan buenos que pasamos...en fin una bonita historia para contar..o mejor dicho..contada aqui. Bueno ya tenemos aqui la proxima prueba este fin de semana con la Subida a Ubrique, primera prueba campeonato de España---- Asi que desde aqui deseamos suerte a nuestro amigo y Socio JOSE ANTONIO AZNAR y su A4 ST.... saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 ESTA FOTO no podia faltar aqui..... Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 ESTA FOTO no podia faltar aqui..... Una foto muy xula... Le has cazado en pleno despegue... jejeje Responder
micrillo Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Lo tuyo es increible Un saludo Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Entre ayer y hoy me he tragado el post enterito y es una verdadera preciosidad :crying_anim: . Trabajos como este de desmontaje y montaje deberian verse mas a menudo, porque los amantes de los coches los merecemos. Un saludo desde Galicia y mi mas sincera enhorabuena por el gran reportaje. :drool: :drool: :clap1: :drool: :drool: :drool: Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Entre ayer y hoy me he tragado el post enterito y es una verdadera preciosidad <_< :clap1: . Trabajos como este de desmontaje y montaje deberian verse mas a menudo, porque los amantes de los coches los merecemos. Un saludo desde Galicia y mi mas sincera enhorabuena por el gran reportaje. :clap1: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: PUES LO MISMO TE GUSTAN ESTOS DOS POST: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=152344&hl= Y ESTE OTRO: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=100986&hl= GRACIAS y saludos Responder
E1627 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Increible!!! me he chupado el post entero, no puedo mas que aplaudiros por el completo trabajo de reparacion y puesta a punto y como no, el faenon de sacar esas fotos y colgarlas aki con tanto detalle y lujo de explicaciones para disfrute de todos, eres un crack Ilde!!!! Responder
A4_1.9 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Desde las 15:30 del dia 24/01/2010 hasta las 1:09 del dia 25/01/2010 sin separarme de este hilo.... Impresionante Gracias a ilde y a las preguntas que se le han ido haciendo me e empapado de una sabiduria que pocos tienen, has explicado todo de PM. ¿para cuando el proximo? :ranting2: Saludos Responder
PAXXPORT Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 BRUTAAAAAAAL!!!!!! De lo mejor que he visto nunca por internet. Os dejo dos fotos (aunque ya las he puesto en otro post) de la subida al Fitu 2008: Responder
extrum Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 alucinante!!!!!!!! Me he leido el post entero pero me he quedado con ganas de mas, un gran proyecto y ahora ya se de quien es ese A4 que cada año viene a la sabida de mi pueblo y que cada año la gana jejeje. Saludos y espero que todo siga igual de bien Responder
grp Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Felicidades....esplendido tema..... Un saludo GRP Responder
tarrega Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Me he tragado las 74 páginas del tirón... el mejor post que he visto en ASI desde luego, enhorabuena a los creadores. Sólo me quedan un par de preguntas: Dónde puedo mirar el calendario de pruebas para poder ir a ver alguna? sería curioso que pusierais el coste en € de algunas piezas o reparaciones q Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.