tarrega Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Me he tragado las 74 páginas del tirón... el mejor post que he visto en ASI desde luego, enhorabuena a los creadores. Sólo me quedan un par de preguntas: Dónde puedo mirar el calendario de pruebas para poder ir a ver alguna? sería curioso que pusierais el coste en € de algunas piezas o reparaciones que se hacen no? Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 ALGUNAS FOTILLOS DE ESTA TEMPORADA PASADA 2010.... Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 OTRAS Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 PRECIOSA Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 APROVECHANDO TODO EL ESPACIO DE LA CALZADA... Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 MUCHAS PRUEBSA EN AGUA Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 SIGUE SIENDO FLIPANTE VERLO VENIR Y ESCUCHAR SU SONIDO Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Y AHI ESTUVO EL CLUB AUDISPORT IBERICA.. incluso en el PODIUM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.