ILDEFONSO Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Este año mi nieto se ha estrenado entregado trofeos,,,dando salidas de pruebas......TODO UN OFICIAL....jeje Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 y en variedad de pruebas. Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 (editado) yo tambien he compartido buenos momentos Editado 2 de Enero del 2014 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 y siempre con nuestra ropa con el logo del club Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 y aquí mi yerno POWER y mi nieto con trofeos compartiendo aficion Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 aqui estoy con el EQUIPO PEYO COMPETCION Y DANI CUE.. que fue COPI de lujo de Alberto GArcia Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 (editado) AQUÍ ESTOY CON DANI CUE... y mi nieto ALBERTO con JOSE ANTONIO AZNAR.. fijaos en mi camisa LOGO DEL CLUB y en el mono de AZNAR LOGO DEL CLUB... Editado 2 de Enero del 2014 por ILDEFONSO Responder
MarcosA4TDI Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Se me han puesto los pelos como escarpias al ver la pancarta del Club y los logos por todos lados. Responder
marben Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 (editado) espectacular una pasada de post salu2. Editado 3 de Enero del 2014 por marben Responder
Isosceles Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 No sabía que Audisport-ibérica estaba en competiciones tb. Yo he sido de los iba al Rally Valeo de Madrid y me quedé con las ganas de ir al de la Costa Brava, de espectador. Me encanta la F1 desde los tiempos de Prost, Senna, etc. El Dakar. Y me encantaría participar pero la falta de tiempo y money me lo ha impedido, porque es un deporte caro. Mejor empezar en karts. Pero tb me gusta volar, afición que empecé hace años en gliders y que ahora tengo temporalmente aparcada por varios motivos. Muy chulo este tema. Ya lo iré viendo con calma. Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 RALLYE SIERRA DE CADIZ 2014 19 Y 20 DE SEPTIEMBRE 2014 Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 MAS Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 OTRA Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 MAS DE LO MISMO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.