Danielon Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Mcafee Virusscan Enterprise 8.0i...creme de la creme... ...mira en el carremul que esta bien de precio... Responder
a4avant Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Mcafee Virusscan Enterprise 8.0i...creme de la creme... ...mira en el carremul que esta bien de precio... Los Mcafee cargan muchisimo el pc, por lo menos todos los que he probado Responder
fokker Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Kaspersky ha creado un lista negra de key´s que rulaban por la net...consecuencia, como sea una de ellas te dice que no la reconoce y que tu licencia está caducada, es decir, que no puedes actualizar ni efecutar el programa, consecuentemente te quedas en calcones o con ellos al aire.... :cry1: Doy fe de ello. Responder
Danielon Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Mcafee Virusscan Enterprise 8.0i...creme de la creme... ...mira en el carremul que esta bien de precio... :clap1: Los Mcafee cargan muchisimo el pc, por lo menos todos los que he probado entre 38 y 40 megas...es bastante, pero te aseguro que los 200 pc's a mi cargo estan limpitos como el culo del bebe... Responder
Galliani Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Mcafee Virusscan Enterprise 8.0i...creme de la creme... ...mira en el carremul que esta bien de precio... :clap1: Parece mentira en tí que recomiendes el Mcafee....un hombre con tu experiencia profesional se merece una regañina por recomendar susodicho antivirus de segunda división... Responder
-Peto- Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 bueno ya esta el nod 32 2.70 por la red Bajando la 2.7, a ver que tal. Los problemas me los daba en la 2.5, si veo que con la 2.7 no hay manera, contactare con el amigo sordabiron :clap1: Responder
johndoe Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Antivir La version personal es gratuita. Es identica a la profesional, solo que esta orientada a empresas. Tienen version en español y consume muy pocos recursos. Este año deje de pagar el NOD32 y me pase a este en los PC's con windows. En las comparativas sale como el mejor: Agosto 2006 -> http://www.av-comparatives.org/seiten/ergebnisse_2006_08.php Noviembre 2006 -> http://www.av-comparatives.org/seiten/ergebnisse_2006_11.php Responder
CORDOBES Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 a mi el que mejor me funciona el avast,me funciona muy bien .y se actualiza mejor jajaja .bueno gente a la que no lea en estos dias felices fiestas .y suerte con la loteria,pero creo que me va a tocar a mi :claugh: .un saludo Responder
Sr. Gordo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 :blink: De nuevo muchiiiiiiisimas gracias!!! Sois al leche tios Responder
urbam Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bueno cual se instala yo he intalado el nod 32 2,70 pero lo tengo en ingles, alguien lo tiene en Español? Responder
fitille Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Te puedo recomendar el mejor, estas son sus propiedades: Es gratis, si totalmente gratis, garantiza que siempre será gratis. Dicen que permanece 99% libre de virus, yo llevo utilizandolo unos 6 años y nunca he tenido problemas de virus, spyware, etc, etc.... No te ralentiza el ordenador, todo lo contrario lo acelera. Otros suelen bloquear el ordenador cuando navegas en ciertas webs, este te garantiza que tu ordenador practicamente nunca se bloqueará. Es compatible con cualquier tipo de ordenador, ya sea de cuando franco se bautizó o de hace 2 días. Puedes meterte en todas las webs p***o sin que se te instalen esos dichosos iconos en el escritorio y sin que te cambie la pagina de inicio. El forero fitiche te lo puede confirmar puesto que lo ha probado. Etc, etc, etc.... Ups , creo que me he salido del tema, lo que he descrito es Linux :clap1: :clap1: :clap1: Que bueno a4avant, no lo habia leido, es verdad el linux es un buen antivirus, barato, barato... Responder
Cortes Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Puedes comprarte un Mac, no tienen virus Responder
fitille Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Puedes comprarte un Mac, no tienen virus Se lo, se lo... la solución es evitar a Gates... Responder
snowy Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Puedes comprarte un Mac, no tienen virus :clap1: :clap1: Responder
Cortes Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Puedes comprarte un Mac, no tienen virus Se lo, se lo... la solución es evitar a Gates... http://movies.apple.com/movies/euro/es/get...ses_480x376.mov :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.