OVETUS Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Buscando un navegador para mi coche me he encontrado con este anuncio de un italiano vaya pasada de interior ya lo podia haber para mi sportback, me encanta el carbono, Mi Página Web Responder
Mark Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Y te gastarias 700 Euros en 10 plasticos ??? :drool: Saludos. Responder
OVETUS Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 La verdad es que no me los gastaria pero no dejan de ser unos plasticos preciosos eh Responder
Mark Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 La verdad es que no me los gastaria pero no dejan de ser unos plasticos preciosos eh Eso si... aunque personalmente prefiero el aluminio, da mas claridad al interior... :drool: Saludos. Responder
sweety Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 El caso es que valen lo que valen, precisamente porque no son plasticos. Es fibra de carbono :clap1: Responder
manua4 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 El caso es que valen lo que valen, precisamente porque no son plasticos. Es fibra de carbono Y sube de cv con los 4 trocicos esos de ""fibra de carbono"" ?? pues creo q no .. ya pueda sé de "manteca colorá" q yo me quedo con el alumino,, es el mas bonito :clap1: saludos Responder
urbam Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 pues a mi también me gusta no para gastarme los 700€ pero es bonito Responder
maauuu Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 A mi me gusta mas el interior con carbono (aunque no sea original) que el de aluminio :clap1: Pero 700€ no los pago ni loco. Y si fuesen 300€ tampoco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.