Antua Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Busco gomas 235/45 r17 para unas llantas quattro de 9 radios que sean duraderas y baratas , no busco conduccion deportiva, he visto por Internet unas GOODYEAR F1 SOBRE 126€ + el motage en un taller 9 € y aqui en Sevilla consigo unas DUNLOP SPORT MAX en 150 € montadas y equilibradas, lo de proteccion de la llanta es necesario?, se ven mas feas con la proteccion? no se que hacer... :drool: Responder
Motxo Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 donde viste esos precios??? si es en neumaticos-online.com adelante, te aseguro qeu no vas a encontrarlas mas baratas comparando siempre el mismo modelo, claro yo tambien llevo ese tamaño de rueda, y de momento sigo con las originales DUNLOP 9090 o algo asi, las he cambiado a los 40.000km y todavia le quedaba un poquito. Realizo conduccion tranquila 120-130 como mucho, paso de que me pille un radar, y me duran eso, si es lo que buscas, es una buena opcion, saludos. Responder
urbam Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 como ya te ha comentado el compi en neumatio-online.com son los mas economicos Responder
errota Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Consejo, no vuelvas a montar las dunlop sport max que trae de serie yo las llevo y no me convencen nada y no es que sea muy exigene y llevo una conducción tranquila, las f1 que comentas dicen que van bien y el precio esta tb muy bien, si no unas michelin pilot son una apuesta segura, ya contaras que haces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.