voodoo Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Bueno, como ya os comenté, me he pedido un Golf gti pero no he dejado de darle vueltas al color. Me lo he pedido rojo aunke en un principio iba a ser negro... S Solo por curiosidad, que colores os gustan aunque me juego lo que querais a que os gustará el blanco... :drool: Responder
Ragtop Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Voto por el Blanco Candy con las llantas Detroit en 18". Responder
boston Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 DALO POR SENTADO¡¡¡ Responder
voodoo Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 de todas maneras creo ke ya es tarde xa cambiar el color xo bueno... creo ke rojo es el ke me tira mas... Responder
jap Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 de todas maneras creo ke ya es tarde xa cambiar el color xo bueno... creo ke rojo es el ke me tira mas... Pues hay un gris clarito (no sé el nombre) precioso Me encantó.....aunque es más seriote. Saludos Responder
Climber Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Este de aquí arriba es el que también me gusta más para el GTI Responder
SenecaTT Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Rojo,no lo dudes. Responder
FSI Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 de todas maneras creo ke ya es tarde xa cambiar el color xo bueno... creo ke rojo es el ke me tira mas... Pues hay un gris clarito (no sé el nombre) precioso Me encantó.....aunque es más seriote. Saludos Creo que se llama gris shark Responder
auroraboreal Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 a mi me encanta en rojo :clap1: :clap1: No le des mas vueltas. Es precioso casi en cualquier color... (menos en algunos inéditos que hay por ahí ) Responder
snowy Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 DALO POR SENTADO¡¡¡ en blanco es una pasada y eso que normalmente no me gustan en el color de los taxis pero en negro me encanta también Responder
GringoSB Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 a mi el golf gti me gusta en blanco, todos los modelos de este coche me gustan mas en blanco. de todas formas el rojo un color muy bonito. agresivo. Blanco, rojo o negro. Para mi gusto los otros colores para el golf gti quedan muy bonitos pero le quitan un pokito de "garra". Responder
rusito Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 yono soy muy partidario del blnaco pero en este coche ademas, golf GTi en blanco desde siempre Responder
boston Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 unas mas en blanquito Responder
Nahper Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Mmmm ese GTI blanquito de Oettinger.... Le pintas las llantas negras y queda de muerte.... Responder
urbam Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 yo tambien en blanco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.