CASBAS Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Aqui tienes alguno mas.... Lo siento por el tamaño Responder
urbam Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 lo tienes dificil he Responder
CORDOBES Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 el rojo lo veo mas deportivo .aunque el blanco no se queda atras .bueno si ya lo has pedido en rojo,pues rojo es wapisimooooooooooooooooooooooo .no le des mas vueltas Responder
kurtkob Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 pues a mi me gusta el gris ese que han puesto, el gris shark? ... los otros estan muy vistos... Responder
BEEiTCH Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Rojo o blanco o azul tipo denim, son los mas deportivos para este coche. Responder
voodoo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bueno, definitivamente voy a tener otro rojito... las fotos que me habeis puesto me gusta mas en rojo. Gracias a todos por las opiniones y sobre todo por las fotos orientativas! Feliz navidad!!! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.