Ragtop Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 ¿Frenará mejor el coche? Parece ser que son unas "carcasas" que se colocan encima de las pinzas del coche, pura estética vamos. Si veis un Kia Picanto con frenos Brembo podéis descartar que se trate del RSPicanto. Responder
voodoo Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 RS PICANTO???!!! MOLAAA! te imaginas un picanto traccion total y 300 cv? dios mio te quedabas con todo el mundo!! xDDDDD Responder
kikea6 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Y dónde se compra eso?? Empeorara la ventilación supongo pero están chulas Responder
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Sí, chulas están, pero gastar 50€ tener que desmontar las ruedas y montar esto y volver a montar para encima llevar unas 14" Responder
boston Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Y dónde se compra eso?? Empeorara la ventilación supongo pero están chulas que algien no lo diga please Responder
Ragtop Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Y dónde se compra eso?? Empeorara la ventilación supongo pero están chulas que algien no lo diga please Imagino que en tiendas de recambios del automóvil, sección tuning. Responder
JoTTa Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Y dónde se compra eso?? Empeorara la ventilación supongo pero están chulas que algien no lo diga please en ebay como todo S2 Responder
M_GORDON Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 no estan nada mal PD. ya existe un lupo y un polo con el 1.8T subido a 300cv Responder
urbam Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 mas para aparentar je je Responder
maauuu Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Yo ya he visto coches tuning que estan algo decentes (en cuanto a preparacion) y que llevan tapacubos imitacion llantas Pero en este mundo............... se ve de todo :clap1: Responder
dimmu Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Solo aptas para fantasmas y pintamonas... lo que me faltaba por ver, macho. Responder
boston Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Solo aptas para fantasmas y pintamonas... lo que me faltaba por ver, macho. TU QUE ME ESTAS CONTANDO?? creo q haqui no hay nadie fantasma y no entiendo q cojon*s te molesta q yo en concreto me pueda comprar eso espero una respuesta Responder
dimmu Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Solo aptas para fantasmas y pintamonas... lo que me faltaba por ver, macho. TU QUE ME ESTAS CONTANDO?? creo q haqui no hay nadie fantasma y no entiendo q cojon*s te molesta q yo en concreto me pueda comprar eso espero una respuesta Aparentar que llevas una pinza brembo sin llevarla es una fantasmada... Amén de empeorar la ventilación y, consecuentemente, perder efectividad en la frenada y seguridad. Responder
dimmu Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Lo que no entiendo es que necesidad tiene una marca seria y de prestigio com es Brembo de subirse al carro de la fiebre cutre-atunera. Aunque al que le guste, pues adelante, esas pinzas junto con unas pegatas de Nos, greddy y Sparco y a ser el más molón del barrio... aunque a muchos nos de la risa. Responder
boston Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Lastima q nos tengamos q apañar con una imitacion la vida es asi de dura para algunos q nunca tendremos un Audi S4 2.7 V6 Biturbo Avant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.