borja Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Me gustaria saber ami de esos dos casos y de esos dos seguros!!!! Lo de trafico... . .. . . Bien claro lo dijistes ESTAN TOTALMENTE PROHIBIDOS!!! Por quien si no, a quien te referias que los prohibe la CEE, o los seguros!!! Porque claro no se ha hablado de trafico!!! Venga un saludo y a descansar! Que ya se nos esta haciendo tarde!!! PD: Si puede hacerme un favor, me gustaria que me implantara unas clases para aprender a escribir y hablar, admiro su gage Lingüistico y de editor. _____ -NO VOY A ENTRAR EN MAS DISput* CADA UNO CON SU LEMA Y DIOS CON EL DE TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tropf Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 OK TODO EN ORDEN........ EL SEGURO MAPHRE Y EL OTRO SI NO RECUERDO MAL LA MUTUA.... PERO COMO TU BIEN HAS DICHO CADA LOCO CON SU TEMA CIAO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 separadores=muerte no me gustan al final deterioran elementos del coche tipo rotulas etc...y total para que? para variar los apoyos naturales del coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 mira cuando a mi me siniestraron mi Lupo,llevaba separadopresz alante y atras,bakets,suspension y mil movidas y cuadno vino el perito no dijo nada,y me tuvieron q pagar 5000 euros asi que si te teienen q pagar eso....se habrian fijado mas digo yop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.