kkuet Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 respecto a lo del consumo, bien, la verdad es que no me preocupa, me gusta "conducir". supongo que influira el mantenimiento exhaustivo, y cuidar de que no le falte de na al bicho. sus filtros, revisiones, cambios.... de lo otro pues eso, la vida deprisa y ahora se disfruta de otra manera. la peque (9 años) es una fanatica de los coches y el "chaval" afilandose los dientes con el coche del viejo. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 TIENES UN CHAVAL DEL 18 AÑOS? QUE EDAD TIENES MACHO! COÑO ERES DEL 67, "MAÑANA" 40 TACOS!! uas pos yo sy del 64 y tengo tres :clap1: pues yo aunque jodidisimo solo tengo 27 para 28 Responder
M_GORDON Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 de lo otro pues eso, la vida deprisa y ahora se disfruta de otra manera.la peque (9 años) es una fanatica de los coches y el "chaval" afilandose los dientes con el coche del viejo. el "chaval" como que Responder
julito80 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Los últimos consumos que he calculado es cuando fui a la Kdd de Burgos. Eché 40 euros e hice en total 600 km todo por carretera, excepto cuando Aritz me cogió el coche y lo exprimió. Llevaba buena media de unos 125km/h (marcador) hasta que bajé la velocidad por miedo a los radares (a unos 110km/h). Responder
M_GORDON Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Los últimos consumos que he calculado es cuando fui a la Kdd de Burgos.Eché 40 euros e hice en total 600 km todo por carretera, excepto cuando Aritz me cogió el coche y lo exprimió. Llevaba buena media de unos 125km/h (marcador) hasta que bajé la velocidad por miedo a los radares (a unos 110km/h). YA YA, Y LA CARBONILLA QUE LE QUITÉ? Responder
julito80 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Pero todavia tiene que quedar bastante porque sigue andando igual, jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.