Kevinluis34 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 hola he visto este filtro de admision directa para mi coche en ebay y queria saber si vale para algo, o si alguien lleva algo parecido y se nota y claro si merece la pena montarlo muchas gracias por vuestras opiniones Responder
escandalo Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 x la experiencia me dice q uno de caja de sustitucion va mejor q eso esos hay muxos q no hacen mas q ruido y la gente se piensa q anda mas pero es al contrario en coches en vez de ganar pierde pon un KN de sustitucion ira mejor q el q llevas pero siempre en su caja Responder
Kevinluis34 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 me lo suponia escandalo, asi que hare lo que dices comprare el mismo que lleva pero en k&n Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.