loki Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 buenas como se3 desmonta el cuadro de instrumento lleva tornillos? o sale a presion? si lo desconecto y lo vuelvo a conectar pasa algo?? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Que tal. No está en español pero seguro que te ayuda ENLACE Casi siempre es recomendable desconectar la bateria. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hola loki. Yo cuando desmonté el mio estube buscando y encontré bastante información, incluso creo q abrí un post en la sección "electricidad y electrónica". Dedicale un rato al buscador poniendo las palabras "desmontar cuadro" y sus múltiples variantes Seguro q encuentras lo q buscas! Ya me contarás lo del arreglo. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 oks colegas buscare x aki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 esas fotos me van de lujo asta me voy a poner el fondo blanco pero es necesario desmontar toda la tapa de abajo x pelotas no sale tirando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.