audia3gi Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Bueno ahora que ha llegado la navidad y tengo algo de dinero vamos allà... El coche si no lo sabeis lo recuperé de mi primo, que lo tuvo abandonado, estava un poco hecho asquito i tenia un poro en la junta de culata y luego encima tuve un accidente pero poco a poco le puse asientos nuevos (estavan hechos asco) kit de frenos omp, ruedas nuevas, suspension i bueno lo he dejado majete pero el porillo pues no me dejava vivir... a la que lo estrujavas subia la temperatura... CONCLUSION: me pondre a abrir el motor pero me gustaria saber que cambia con el 130, para barajar la posibilidad de ponerlo (ya se que es la electronica me refiero a elementos mecanicos como turbo, pistones, etc.) o una culata reparada para poner, o un motor entero de 130 o hasta de 150 (fr) se aceptan jejeje. ayuda plis!!! me gustaria sacarle algo mas ya que tiene mucho valor sentimental este coche i quiero seguir conservandolo i mejorarlo Responder
audia3gi Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 help xD Responder
Pimpollomania Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Si preguntas en el foro tecnico de "preparacion" o "mecanica" seguro que te ira mejor, ya que es donde corresponde hacer la consulta. S2. Responder
audia3gi Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 gracias y disculpas :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 gracias y disculpas :clap1: Si no pasa nada,pero alli hay mas gente que sabe de eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.