Ruben-20 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 resulta que en la puerta del conductor me suena algo dentro cuando pongo la musika o soy un bache y se que es de la puerta y necesitaria saber como desmontar el panel frontal de la puerta del conductor un saludo !!! Responder
Xavix Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Sólo te suena esa? Que suerte!! Para quitarla tienes que quitar antes la pieza brillante, o color aluminio (o del color que eligieses los detalles interiores) con la ayuda de un destornillador haciendo palanca. Una vez quitada la pieza verás tornillos, fuera no se si hay más, míratelo, pero quitando eso verás los ocultos. Luego bastará con tirar del panel entero y sale. A ver si alguien pone un esquema o da mas detalles pero no tiene mucho misterio. Saludos! Responder
Ruben-20 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 a ver si alguno puede poner lo que os sale en el etka creo que se llama asi el programa gracias!! Responder
fokker Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 ¿3 o 5 puertas? Responder
PoloA3 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 A mi me paso, y resulto ser la goma q recubre el cerco donde apoya la puerta al cerrar, las gomas por el clima se secan y endurecen y aparecen ruidos. un poco de crema nivea y como nuevo. Responder
Ruben-20 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 ¿3 o 5 puertas? es el 3puertas Responder
Ruben-20 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 nadie sabeeeeeeeeeee nada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 A mi me paso, y resulto ser la goma q recubre el cerco donde apoya la puerta al cerrar, las gomas por el clima se secan y endurecen y aparecen ruidos. un poco de crema nivea y como nuevo. Mejor "moco rojo". La nivea es solo grasa. El moco rojo lleva regeneradores, filtro uv., impermeabilizantes, etc... ESte es un problema, que como bien dices, se deriva del clima y del uso del coche. Sobre todo se nota al pasar por caminos, que claquetea la puerta, especialmente la del conductor, que es la que más batalla lleva. Tambien se puede notar silbidos y entrada de aire cuando circulamos en carretera, ya que la goma no ajusta como debe. Responder
Ruben-20 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 no es tema de ninguna goma es algo ke esta dentro de la puerta ke se ha soltado y golpea joe no se komo desmontar la maldita puerta ke alguien me ayude plissssssssssssssssssssss Responder
Ruben-20 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Responder
sihan Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Al tallerini,xiquet. Responder
Goose Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 (editado) No recuerdo muy bien del todo , pq hace un año ya que puse los altavoces. De todas formas no es muy complicado. Tienes los 3 tornillos torx detras del embellecedor 'piano'(este sale tirando con cuidado) . Estos son los unicos q estaban ocultos. No se si hay algun otro , pero no esta escondido. Mira por el lateral del panel y abajo. Cuando esten quitados los tornillos, ojo por que lleva tetones de plastico , asi q hay que tirar un poco para que salten. luego queda desconectar cables (clemas) y ya está. De todas formas si estas por Madrid yo te ayudo a desmontarlo. Editado 27 de Diciembre del 2006 por Goose Responder
Goose Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 No recuerdo muy bien del todo , pq hace un año ya que puse los altavoces.De todas formas no es muy complicado. Tienes los 3 tornillos torx detras del embellecedor 'piano'(este sale tirando con cuidado) . Estos son los unicos q estaban ocultos. No se si hay algun otro , pero no esta escondido. Mira por el lateral del panel y abajo. Cuando esten quitados los tornillos, ojo por que lleva tetones de plastico , asi q hay que tirar un poco para que salten. luego queda desconectar cables (clemas) y ya está. De todas formas si estas por Madrid yo te ayudo a desmontarlo. He bajado al coche a mirarlo. El tornillo que queda por decirte, está en la parte inferior del panel... hay que agacharse. Responder
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