DrAG0 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 pues los amortiguadores de casa estan para cambiarlos y quiero ponerles unos buenos.. de los que mejor hablan son de los bilstein yquisiera saber que modelo le vendria bien a mi coche ahora mismo llevo los muelles y esta rebajado unos 3 cm y el cohe esta bien duro por lo que no quiero bajarlo ni un centimetro mas y no quiero unos amortiguadores duros. eoido que hay algunos que son regulables en altura y dureza pero no me interesan por que son muy caros cuanto me pueden costar ? Responder
borja Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 pues los amortiguadores de casa estan para cambiarlos y quiero ponerles unos buenos.. de los que mejor hablan son de los bilstein yquisiera saber que modelo le vendria bien a mi cocheahora mismo llevo los muelles y esta rebajado unos 3 cm y el cohe esta bien duro por lo que no quiero bajarlo ni un centimetro mas y no quiero unos amortiguadores duros. eoido que hay algunos que son regulables en altura y dureza pero no me interesan por que son muy caros cuanto me pueden costar ? BILSTEIN SPRINT DE BASTAGO GORDO!!! Para mi gusto de lo mejorcito!!!! Responder
supercanedas Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) llevar muelles mas cortos con amortiguacion de origen no habra sido de lo mejor para tener estabilidad.... Yo antes llevaba Bilstein,ahora llevo Weitec,y me va bien saludos Editado 20 de Diciembre del 2006 por supercanedas Responder
PokitoS3 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Yo tengo los bilstein pss9, son muy buenos y muy caros 1600€ pero te duran casi tanto cómo el coche o más de los bilstein sprint hablan muy bien para nuestro coche, también los Kw que son carillos. Yo ahorraría y pondría unos bilstein. Responder
uss Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Cuanto suelen durar de media los amortiguadores de serie de un S3? Tenia entendido que eran casi eternos... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.