varadero Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pues bien, lanzo una consulta que me tiene un poco mosca, llevo el acabado S-LINE, y como todos sabeis todos los tapizados son negros incluido el techo interior y el retrovisor interior, pero resulta que mi retro interior es color crema y no negro. Ademas me he enterado que las ruedecillas de mi CONCERT II deberian ser metalizadas y tampoco lo son. La pregunta es: sabe alguien si todos los s-line lleban el retro en negro y las ruedecillas del CONECERT metalizadas?, o quizas haya algunas series que saliera en crema y con ruedecillas negras? A ver si los s-lineros pueden decir de que color tienen estas dos cosillas, para despejar mi duda. Gracias y saludos a todos loss audimaniacos.... Responder
Josaragorn Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Tengo un amigo con un b7 2.0tdi del 2005 s-line y no tiene las ruedecillas plateadas, deben ser una novedad del 2006. Responder
AdelaT Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hace un mes que me lo entregaron y trae el retrovisor en negro y las manillas metalizadas. Un saludo y salud Responder
rojopaisano Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 El mio me lo entregaron en octubre del 2006 y trae las ruedecillas plateadas y el retrovisor negro. Lo de las ruedecillas no creo que se note mucho, pero ese espejo color crema tiene que ser un cantazo con todo el interior negro. Responder
varadero Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Pues si, de hecho voy a cambiarlo, pero he buscado algo de desguace y no hay manera, tendré que acabar pagando una pasta por la tontería. Responder
urbam Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Puedes poner alguna foto del interior Responder
Neeeeeen Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Una pregunta... tienes el retrovisor con la funcion de antideslumbrante?, a lo mejor van los tiros por ahi. Por otra parte lo de los botoncillos de la concert no te se decir... Lo que si me he dado cuenta, es que en algunos foreros con S-Line interior, llevan las marcas de los botones en ( por ejemplo del ESP ), con la tirilla en plateada, y yo los llevo en negro, y veamos no es tan viejo, todavia no llega al año. Salu2s Responder
davidsporline Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hola a todos. A mi me entregaron mi b7 en febrero de este año, y me viene el retrovisor en negro y las ruedecillas en negro. ¿alguien sabe a partir de que fecha se estaban entregando los b7, con ruedecillas plateadas? Y si hay algun forero que`pudiera poner alguna foto con las ruedecillas plateadas, lo agradeceria. La verdad es que tienen que quedar chulas y nunca las he visto. Gracias Responder
Pimpollomania Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Aqui dejo el enlace de los botones plateados de la radio cuando pides el paquete S-Line interior. Aunque esta es ya la nueva Concert III. S2. Responder
varadero Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Pues eñespejo no es antideslumbrante, es de los mas simples, lo que creo es que habran cambiado la luna y quizas hayan cambiado también el espejo dejando el de color crema. Digo esto porque el coche lo compré con un añito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.