Chombi Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Muy buenas, a todos, llevo tiempo sin pasar por el foro y veo que lo habéis mejorado bastante, pues si lo que os había dicho, mi audi empezó a darme problemas y lo entregue, como unos amigos que acaban de montar una empresa de alquiler y renting RC4D, pues me decidí a coger un RANGE ROVER SPORT HSE, por cambiar radicalmente, la verdad es que no ha estado nada mal, he probado bastantes trastos, Z4 3.0, 265 CV (un juguete), el maserati gransport 400 CV, (muy divertido, precioso), X3 3.0 sd, 286 CV (vaya pepino, para ser un todo terreno), y ahora llevo dos semanas con el coche, sino fuera por que mi mujer no está nada contenta, por ser dos puertas y no ser incomodo para meter al peque detrás, pero me encargo yo, no me importa BMW M6 507 CV (el coche), impresionante, he probado muchos coches, casi todos los pepinos de audi, pero como este ninguno, todo sea que la tración quattro es la tración quattro, pero el M6, asusta... IMPRESIONANTE... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Muy buenas, a todos, llevo tiempo sin pasar por el foro y veo que lo habéis mejorado bastante, pues si lo que os había dicho, mi audi empezó a darme problemas y lo entregue, como unos amigos que acaban de montar una empresa de alquiler y renting RC4D, pues me decidí a coger un RANGE ROVER SPORT HSE, por cambiar radicalmente, la verdad es que no ha estado nada mal, he probado bastantes trastos, Z4 3.0, 265 CV (un juguete), el maserati gransport 400 CV, (muy divertido, precioso), X3 3.0 sd, 286 CV (vaya pepino, para ser un todo terreno), y ahora llevo dos semanas con el coche, sino fuera por que mi mujer no está nada contenta, por ser dos puertas y no ser incomodo para meter al peque detrás, pero me encargo yo, no me importa BMW M6 507 CV (el coche), impresionante, he probado muchos coches, casi todos los pepinos de audi, pero como este ninguno, todo sea que la tración quattro es la tración quattro, pero el M6, asusta... IMPRESIONANTE... me quedo con cualquiera de los que nombras...y un porsche cayenne no te llama? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Sin duda alguna M6....que tu mujer quiere más puertas M5 que es bastante más divertido que un Maserati aunque no tenga tanta presencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chombi Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 he probado el cayenne S, y de linea es precioso, pero debe andar como el X3 3.0 sd. La pena es que es sólo por unos días lo del M6, pero bueno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 he probado el cayenne S, y de linea es precioso, pero debe andar como el X3 3.0 sd.La pena es que es sólo por unos días lo del M6, pero bueno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 he probado el cayenne S, y de linea es precioso, pero debe andar como el X3 3.0 sd.La pena es que es sólo por unos días lo del M6, pero bueno... si necesitas espacio y deportividad un Mercedes CLS sin duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Sin duda alguna M6....que tu mujer quiere más puertas M5 que es bastante más divertido que un Maserati aunque no tenga tanta presencia. ufff el M5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Sin duda alguna M6....que tu mujer quiere más puertas M5 que es bastante más divertido que un Maserati aunque no tenga tanta presencia. ufff el M5 yo subi en uno y eso no tiene palabras :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) 911 Carrera 4S (997) Pruebalo, pruebalo, eso si, no me culpes si no consigues bajarte luego Editado 20 de Diciembre del 2006 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 yo me quedo con el M5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) he probado el cayenne S, y de linea es precioso, pero debe andar como el X3 3.0 sd.La pena es que es sólo por unos días lo del M6, pero bueno... Anda más, gasta mucho menos y cuesta mucho menos (lo siento, pero me encanta hacer publicidad de mi motorcillo ) : Editado 20 de Diciembre del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Por cierto, de todos esos me quedo con el M6. No he podido conducirlo, pero tiene que ser increible s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 El M5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chombi Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Mañana subo unas fotos del coche con Javier Villa al volante en una exibición en Madrid en la presentación de la peli a todo gas 2, bueno lo poco que se ve del coche ya que está quemando rueda al más no poder. :clap1: :clap1: :clap1: , por cierto estos amiguetes que os comento, creo que el día 21, hacen un curso de drifting, en el que puede ir el que quiera con su coche, pagando unos 500 y pico €, o por algo más hacer el curso con el M6, Maseratti Grandsport y con el Porche 911 4S, (996). Si querésis más información llamar de parte mía de Chombi y preguntarles precios, el teléfono lo tenéis en la web www.rc4d.com, buena web se la hicimos en la empresa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.