kitehoracio Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hola a todos y antes de nada Feliz Navidad, pues simplemente queroa preguntar si alguien tiene puestos separadores en las ruedas, saber si afectan en algo a la seguridad o tienen alguna contraindicacion. Gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 a mi personalmente no me gustan varian los puntos de apoyo del coche, las rotulas sufren por no entrar en otros apartados del tren en los que los hayas puesto, hay gente que dice que les va bien y demas, pero yo no me arriesgaria, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hola a todos y antes de nada Feliz Navidad, pues simplemente queroa preguntar si alguien tiene puestos separadores en las ruedas, saber si afectan en algo a la seguridad o tienen alguna contraindicacion. Gracias por adelantado. yo, en todos los coches que he tenido, incluido en el actual, 0 problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Si no los pones exageradamente grandes(anchos) y son de doble centrado, no tendrás problemas. Yo los tengo de 16mm delante y detrás, y el comportamiento va mejor ya que tu ancho de vías es mayor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Muchisimas gracias por la informacion chicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.