rusito Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 se acerca el momento de vender mi coche y si no sale comprador lo dare a la casa pero la cantidad que me dan es irrisoria , entones necesito saber concesionarios en madrid donde te tasen el coche en el momento si me ayudais cojonuo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Rusito, yo no soy de Madrid pero recuerdo que ahi, hay algunas casas de compra-venta que se dedican a ello. YAMOVIL, etc etc. Recomiendo tambien que compres revistas del sector del motor, continuamente veo anuncios de estas casas donde hacen uso de sus ofertas. Desconozco si cuando has puesto el post, al decir "Concesionarios" te referias solo a los de Audi o a todos en particular. Si es lo primero lo veo dificil, ya que normalmente sabemos que un concesionario te recoge el vehiculo anterior en caso de adquirir uno nuevo. Todos los demas que se dedican al mercado de segundamano, ya sabes que su practica es comprar barato para intentar vender caro. ASI que vete haciendo a la idea.............. Para todo lo demas, MASTERCARD Saludos de Pimpollo. PD: CONGRATULATIONS por la TV (esMadrid) la veo dinamica y vanguardista. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 busco concesionarios de compra venta en general, mas que nada por si no encuentro comprador de aki a que me entreguen el carro nuevo gracias por lo de la tele :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.