reyman Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hola a todos, esta tarde viene un amiguete a probar las llantas de un A3 del año 2002 tipo Sline en 17" para ver si le valen a mi a6 del año 2002. Las cubiertas estan a medio uso y no tienen arañazos visibles, me pide 500€. ¿como lo veis vosotros?, primero a ver si me valen y segundo el precio no se como andara. Un salu2 y gratias. Responder
Hamster Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) Hola a todos, esta tarde viene un amiguete a probar las llantas de un A3 del año 2002 tipo Sline en 17" para ver si le valen a mi a6 del año 2002. Las cubiertas estan a medio uso y no tienen arañazos visibles, me pide 500€. ¿como lo veis vosotros?, primero a ver si me valen y segundo el precio no se como andara. Un salu2 y gratias. Hola reyman!! Lo primero, creo que esas son las llantas de 9 radios, no, las de RS4? Si son esas, son las originales de Audi (no son réplicas), y las gomas están realmente a medio uso, a mi me parece un precio bastante bueno. Si además no tienen ningún arañazo, ni te lo pienes. Métete en el foro de compra-venta o en el de A3 y pregunta los preciosde esas llantas, seguro que te ayudan. Un saludo!! Editado 20 de Diciembre del 2006 por Hamster Responder
reyman Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Muchas gracias las probare esta misma tarde a ver si valen.... Ya os contare y de paso hare fotos de como queda cuando acabe con el restylingggg que le toy haciendo. Un salu2. Responder
LEGRAN Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 me temo que esas llantas bno te van a valer, la medida de los agujeros es 5 x 110 y las de tu coche 5 x 112 Responder
reyman Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 No me digas eso hombre jeje voy a probar total no pierdo nada.... Un salu2 y ya os contare. Responder
AutoR Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 No vas a poder ni probar. NO VALEN por lo que te han dicho mas arriba. Salu2 Responder
arnette Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 No te valen ni a3 8L ni TT, sólo a3 8P que también es 5x112 Responder
reyman Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 a3 8p? ese cual es? lo digo por si me ofrecen algo de un a3. A todo esto entonces mi a6 del año 2002 que ruedas le valen de los demas audis? es para buscar las del slne q estoy muy interesado en ponerselas en 17". Si os enterais de algunas me dais un toquecillo por favore. Un salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.