Jump to content

Llantas A3 Sline del año 2002


reyman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta tarde viene un amiguete a probar las llantas de un A3 del año 2002 tipo Sline en 17" para ver si le valen a mi a6 del año 2002. Las cubiertas estan a medio uso y no tienen arañazos visibles, me pide 500€. ¿como lo veis vosotros?, primero a ver si me valen y segundo el precio no se como andara.

 

Un salu2 y gratias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, esta tarde viene un amiguete a probar las llantas de un A3 del año 2002 tipo Sline en 17" para ver si le valen a mi a6 del año 2002. Las cubiertas estan a medio uso y no tienen arañazos visibles, me pide 500€. ¿como lo veis vosotros?, primero a ver si me valen y segundo el precio no se como andara.

 

Un salu2 y gratias.

Hola reyman!!

Lo primero, creo que esas son las llantas de 9 radios, no, las de RS4?

Si son esas, son las originales de Audi (no son réplicas), y las gomas están realmente a medio uso, a mi me parece un precio bastante bueno. Si además no tienen ningún arañazo, ni te lo pienes.

Métete en el foro de compra-venta o en el de A3 y pregunta los preciosde esas llantas, seguro que te ayudan.

 

Un saludo!!

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a3 8p? ese cual es? lo digo por si me ofrecen algo de un a3.

 

A todo esto entonces mi a6 del año 2002 que ruedas le valen de los demas audis? es para buscar las del slne q estoy muy interesado en ponerselas en 17".

 

Si os enterais de algunas me dais un toquecillo por favore.

 

Un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.