Irmol Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hola foferos y foferas: Al final y después de mucho sufrimiento ahorrando durante algunos meses me he instalado el AVIC HD1BT!!! Aun no voy a poner fotos ni nada ya que al quedarme como Ramovil solo tenéis que buscar su post y las veréis. Pongo este tema ya que cuando yo estaba estudiando si ponérmelo o no fue de gran ayuda los posts puestos aquí y también el consultar entre otros con Ramovil el cual sin ningún problema no dudo ni un solo momento en resolverme las dudas. Por lo que si alguien tiene alguna duda o quiere que le consulte alguna cosa de su funcionamiento o lo que sea que sepa que me tiene aquí para lo que quiera. Solo tenéis que preguntármelo y yo lo miro o lo consulto. Para lo que querais aqui estoy!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brutus Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Hola foferos y foferas: Al final y después de mucho sufrimiento ahorrando durante algunos meses me he instalado el AVIC HD1BT!!! Aun no voy a poner fotos ni nada ya que al quedarme como Ramovil solo tenéis que buscar su post y las veréis. Pongo este tema ya que cuando yo estaba estudiando si ponérmelo o no fue de gran ayuda los posts puestos aquí y también el consultar entre otros con Ramovil el cual sin ningún problema no dudo ni un solo momento en resolverme las dudas. Por lo que si alguien tiene alguna duda o quiere que le consulte alguna cosa de su funcionamiento o lo que sea que sepa que me tiene aquí para lo que quiera. Solo tenéis que preguntármelo y yo lo miro o lo consulto. Para lo que querais aqui estoy!!!!! Ei hola que tal felicdidades por la nueva adquisición. :clap1: mi pregunta es con el pioneer tienes también navegador? si es así el navegador (a mi parecer) es un disco duro de 30 gb? si es así sabes si existe algun programilla para instalar todos los radares de españa? parecido al rollo de los poids del famoso tom tom merci :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 En cuanto puedas fotos de todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irmol Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Ei hola que tal felicdidades por la nueva adquisición. mi pregunta es con el pioneer tienes también navegador? si es así el navegador (a mi parecer) es un disco duro de 30 gb? si es así sabes si existe algun programilla para instalar todos los radares de españa? parecido al rollo de los poids del famoso tom tom merci :blink: Hola brutus: El disco duro es de 30 gigas pero 20 estan reservados al tema de navegador. Se que puedes bajarte los poisd de los radares de internet, Ramovil me paso una direccion para bajartelos. Cuesta 60 euros segun me dijo el y realmente si viajas mucho es rentable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.