Harahel Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2004 Hola a todos, Vereis, tengo una duda con mi nuevo A3. Cuando arranco, tengo que tener girada la llave cerca de segundo o segundo y medio para que arranque. Es algo que me parece rarísimo, como si le costara arrancar. Como coche de empresa tengo un Ibiza SDI y con solo girar la llave, incluso en frío arranca inmediatamente por lo que me extraña que el A3 tarde más. A ver si alguien le pasa esto o es paranoia mía. Por cierto, a pesar de esto, el coche va de put* madre y eso que todavía le estoy haciendo el rodaje y no le meto mucho. Lo dicho, espero vuestras respuestas, un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3quattro Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2004 Esperas a que acabe el semi-chequeo que hace. Yo primero giro la llave hasta la primera posición y cuando en el FIS me dice OK arranco sin problemas nada más girar la llave. Tambien tenemos un Ibiza de empresa y a ese si que no le dejo esperar nada más introducir la llave la giro para arrancar, pero con mi coche prefiero esperarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guille Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2004 Arahel, el mio no tarda tanto, pero eso si, espero el OK antes de girar la llave!!. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.