LACADOR Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Muy buenas a todos. me pasa lo siguiente, cuando el coche esta frio me cuesta mucho meter la 1 y la 2 marcha, no llega a rascar pero es como si no quisiera entrar, una vez que el coche coge un poco de temperatura el problema se le quita. he preguntado en el taller y me han dicho que es normal y por otra parte tambien me han comentado que al ser un motor grande tambien se acentua un poco. estoy un poco liado, lo primero que pienso es que le pasa algo al coche. a ver si me podeis ayudar a salir de dudas. Responder
LostBit Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Eso suele pasar con el motor en frío, a mi me ha pasado en casi todos los TDI que he tenido (Golf, León y A4). Si se acentúa demasiado no se si será problema de algo, pero me suele pasar de vez en cuando. Responder
Soldadordemadera Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Creo que eso es normal, yo vivo en Salamanca, y aqui en invierno no te quiero ni contar lo que bajan las temperaturas...`pues tanto con el Golf IV 1.6i 100cv que tenia como en este A4 B6 1.9TDI 130cv me pasa... en frio meter la segunda va muy dura, pero a los 3 minutillos de ir andando se va... esa es mi experiencia... un saludo! Responder
LACADOR Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 muchas gracias. yo el coche solo lo muevo los fines de semana y a veces ni eso y se tira parado en la cochera casi dos semanas eso tambien podria acentuar el tema. Responder
manua4 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Aver empezado por ahii!! jeje .. Si esta tanto tiempo parado como comentas es normal .. saludos .. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.