iverson Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Pues eso este post sólo porque me he dado cuenta de que cumplo un año. La verdad es que llevo muy poco escribiendo aquí antes sólo leía. Ahora ya me he decidido a escribir y es que este foro es muy bueno. Me habéis sacado de un montón de dudas. Un abrazo para todos y a cumplir más y mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Pues eso este post sólo porque me he dado cuenta de que cumplo un año. La verdad es que llevo muy poco escribiendo aquí antes sólo leía. Ahora ya me he decidido a escribir y es que este foro es muy bueno. Me habéis sacado de un montón de dudas. Un abrazo para todos y a cumplir más y mejor OLE OLE Y OLE!!!! Otro ASIcumpleañero Felicidades y a escribir más , cuantos más seamos, más divertido!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Pues si que escribes poco, si, un añito y solo 82 mensajes, espero que por lo menos nos leas mucho Felicidades por llevar una ñito en ASI y a cumplir muchos mas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iverson Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Síiiiiiii pero prometo escribir más. Leer leo muchísimo yo creo que me sé el foro de memoria jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Síiiiiiii pero prometo escribir más. Leer leo muchísimo yo creo que me sé el foro de memoria jaja. Jajajajaja, ten cuidado, eso dicen todos los "reposteros"!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Pues FELICIDADES jverson!! Como bien dices, ahora te toca dar palo al agua y escribir mas Un salu2 jverson! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Síiiiiiii pero prometo escribir más. Leer leo muchísimo yo creo que me sé el foro de memoria jaja. Jajajajaja, ten cuidado, eso dicen todos los "reposteros"!!! Si, pero el carallo es que ellos lo conocen de verdad, no se les escapa una Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Síiiiiiii pero prometo escribir más. Leer leo muchísimo yo creo que me sé el foro de memoria jaja. Jajajajaja, ten cuidado, eso dicen todos los "reposteros"!!! Si, pero el carallo es que ellos lo conocen de verdad, no se les escapa una :clap1: Coña , pues a ficharle para confirmar si es o no repost!!!! JUAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iverson Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Estaré al loro para no entrar en el grupo de reposteros profesionales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Síiiiiiii pero prometo escribir más. Leer leo muchísimo yo creo que me sé el foro de memoria jaja. Felicidades iverson, lo mas importante es que estes a gusto aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Se tu mismo. No te vuelvas como Romulo,por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Felicidades iverson Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Se tu mismo. No te vuelvas como Romulo,por favor. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.