Jump to content

Cumplo un año!


iverson

Publicaciones recomendadas

Pues eso este post sólo porque me he dado cuenta de que cumplo un año. La verdad es que llevo muy poco escribiendo aquí antes sólo leía. :shy: Ahora ya me he decidido a escribir y es que este foro es muy bueno. Me habéis sacado de un montón de dudas. Un abrazo para todos y a cumplir más y mejor :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso este post sólo porque me he dado cuenta de que cumplo un año. La verdad es que llevo muy poco escribiendo aquí antes sólo leía. :shy: Ahora ya me he decidido a escribir y es que este foro es muy bueno. Me habéis sacado de un montón de dudas. Un abrazo para todos y a cumplir más y mejor :shy:

OLE OLE Y OLE!!!!

Otro ASIcumpleañero :lol2::shy:

Felicidades y a escribir más :shy: , cuantos más seamos, más divertido!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que escribes poco, si, un añito y solo 82 mensajes, espero que por lo menos nos leas mucho :lol2::lol2::lol2:

 

Felicidades por llevar una ñito en ASI y a cumplir muchos mas :shy::shy: :clap1: :shy::shy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues FELICIDADES jverson!! Como bien dices, ahora te toca dar palo al agua y escribir mas :shy::lol2::shy::shy:

 

Un salu2 jverson!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Síiiiiiii pero prometo escribir más. Leer leo muchísimo yo creo que me sé el foro de memoria jaja. :shy::shy:

Jajajajaja, ten cuidado, eso dicen todos los "reposteros"!!!

Si, pero el carallo es que ellos lo conocen de verdad, no se les escapa una :lol2::shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Síiiiiiii pero prometo escribir más. Leer leo muchísimo yo creo que me sé el foro de memoria jaja. :shy::shy:

Jajajajaja, ten cuidado, eso dicen todos los "reposteros"!!!

Si, pero el carallo es que ellos lo conocen de verdad, no se les escapa una :shy::shy: :clap1:

Coña :lol2: , pues a ficharle para confirmar si es o no repost!!!! JUAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.