Jump to content

Proyecto RNS-D en A3-I del 2002....


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues sí, después de convencer a la parienta, pues nos hemos dedicido a ponerlo.

Antes me gustaría tantear vuestras opiniones/experiencias, ya que ponerlo es una pasta !!!!

 

Primero agradecer a Gauchos4 porque me ha asesorado bastante por teléfono. Ahora, hay que pasar a la acción !!!

 

El proyecto: ponerme un RNS-D + un lector de DVD/MP3 en la guantera + manos libres + pantalla TFT de techo para asientos traseros.

 

Como decía, agradecería si alguien me puede aconsejar, o si ya lo ha hecho.

 

También, tema importante, si alguien sabe si mi modelo lleva can-bus. Una pista es que cuando enciendo el coche se enciende el clima y cuando lo apago idem. Supongo que esto es sintoma de que sí lleva can-bus.

 

Pues nada chicos, os pongo aquí los próximos pasos y precios, a ver si puedo ver cumplido mi sueño !!!!

 

1) Para mi modelo, mejor el RNS-D para A3, aunque es difícil de encontrar. También puedo comprar el del A6 y recortarlo un poquito.

2) Hay que bajar el clima, y recortar.

3) El can-bus no es necesario, pero sirve para que se encienda el navegador cuando pones el contacto, para ver la información del navegador en el fis, etc… hay que reprogramar con el vag-com. Hay emuladores de can-bus, por unos 160 €

4) Hay que cambiar el receptor de 1 din a 2 din, vale unos 40 €.

5) TMC  envía los mensajes de trafico, pero no actualiza la ruta del navegador. No es necesario entonces ponerlo.

6) Para conectarle un DVD/MP3 externo, como solo lo quiero para el sonido (pondré pantalla en plazas traseras), se le puede enchufar por el AUX, aunque se necesita también una interfaz multimedia (si solo es para sonido, no estoy seguro que sea necesario entonces).

 

 

Esto es lo que voy viendo, cualquier apreciación os lo agradezco. (hombre, si alguien de barcelona me lo quiere instalar, pues le invito a unas birras y le encero el coche...jejjee)

Total:

- Navegador = 300€

- Emulador can-bus (si no lleva) = 160€

- Receptor doble-din = 40€

- DVD/MP3 = 120 €

- TFT techo = 120 €

- Interface multimedia (si fuera necesario) = 100€

- Instalación de todo + parrot = 300 € (en cornellá-bcn, hay algun post del foro que lo dice)

 

 

 

NAVIPLUS RNS-D: 8L0 035 192

 

Gracias amigos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.