Ezcurra Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Buenas a todos. Algunos ya me conoceis, aunque no participo demasiado en el foro os leo todos los días. Pues bien, trabajo para el periódico Marca y la revista Marca Motor (que tanto éxito está teniendo) probando coches, y además llevo la sección tuning de la revista (un poco a mi pesar ya que el tuning "español" no es muy de mi agrado...). Veréis, viendo el éxito que se augura para la mega quedada de TT's en Madrid he decidido que puede ser un reportaje interesante para la revista, sería una doble página con muchas fotos y poco texto. Nada más, si hay alguien en concreto que se encargue un poco de la organización de la quedada me gustaría ponerme en contacto con él. Ah por cierto, se me olvidaba, el reportaje se haría siempre y cuando todo el mundo esté de acuerdo y no le importe que su coche salga en la revista. Un saludo a todos y desde aquí os animo para que vengais los que podais, tiene que ser algo grande. Nos vemos dentro de poco. Responder
Robo BeasTT Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Machooo !! que guardadito te lo tenias!!! yo por supuesto me apuntaria !!! de hecho me encantaria que en tu zona tuning pusieras un articulo sobre mi cuca ....es uno de mis sueños !!!! POR FAVOR !!! Je je je .. creo que mi posicion esta clara no? si vas a asistir a la KDD puedes echar un vistazo a mi coche a ver si te parece adecuado para la revista .... En cuanto al organizador .. la persona a quien buscas es el moderador del foro TT .. Jorge (aka TTQuattro ) Ponte en contacto con el .. y espero que todos esten de acuerdo en que salir en revistas y sobre todo de prestigio es un gran apoyo para el foro y un orgullo para todos nosotros... Gracias por el ofrecimiento Ezcurra, espero que este tema salga adelante Responder
jeTT Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Estupendo!!!!! Por mi ningun problema!!!! Estaria muy bien q este evento estuviera publicado en alguna revista y q mejor q un TT´ero q conoce bien el coche y sus peculiaridades!!! Esto es una pero q muy buena noticia!!!!!! Responder
kazerdo Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Moooooooooooola Pero luego un ejemplar de Marca gratis para cada TTero Responder
TourisT Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Estupenda noticia... Aunque mi TT ya ha salido en la prensa del motor, porque fue el que probaron cuando apareció el TT-180 quattro en el 99, así que tengo las referencias reales del coche cuando tenía 3500 Km. Pero me ha dicho que no le importa volver a salir, que le sienta muy bien la madurez... S2 Responder
RigoleTTo Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 A mi tb me encantaría que fotografiases mi TT, pero lo tienen los búlgaros, habla con ellos. Un abrazo a todos. Responder
TTquattro Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 Hola Ezcurra, te he mandado un MP Me parece una idea genial, junto con la visita al Audi Forum y si sigue adelante lo del reportaje le vamos a dar un aire muy serio al encuenTTro. Saludos y gracias por la iniciativa. Responder
Mad-i Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 Sres., enhorabuena, al final vais a ser más famosos que... Estais dejando el pabellón bastante alto y esto puede ser un hito para el foro ASI. Que no se os olvide que salga el foro en el reportaje, a ver si nos salen patrocinadores... Os quiero ver a todos con el kit ASI y las indumentarias ASI...Je Je Lo dicho, norawena, sois la leshe... Salu2. Responder
T146146 Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 PERFESTO!!!, QUE MENOS QUE UN PAR DE PAGINAS PARA MÁS DE 30 TTs, PARA QUE LA GENTE DISFRUTE VIENDO NUESTROS NIÑOS......................GENIAL!!!!! Responder
otto69 Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 Ezcurra, buena iniciativa de aportar tu granito de arena del campo profesional, esto hace la gente grande. Saludos, Odón. Responder
Franki Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 Collons quin nivell!! para mi no hay ningún problema, pero no creeis que un pequeño anuncio, que se exponga la semana que viene en la revista MARCA, informando del acontesimiento no estaría de mas.no? Responder
Sirap Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 Muy bien Ezcurra ! Cuando me dijistes donde trabajabas me dio por comprar la revista...ya se quien eres . Te iba a comentar algo de eso pero tampoco sabia si dependia de ti y si te dejarian hacer algo con el foro de protagonista. Aplaudo tu iniciativa, seria muy importante para el foro y para todos nosotros, y como dice otro forero lo mismo nos sale un patrocinador o algo ASI... Estaré por ahi en esas fechas, asi que a ver si nos vemos. Un saludo. Por cierto, si que podria ir con mi coche a la kdd TTra...algo de TT si que tiene . Pero no desentonaré e ire de peaton. Responder
goodson Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 Muy buena iniciativa, Ezcurra. Tienes la bendición del foro, y sus agradecimientos adelantados si el proyecto sale a la luz. Responder
gumangi Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 Hey por mi,de acuerdo,pero es una lastima no poder llevar el Le mans. Responder
EOGC Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 Franki tiene razón, un anuncio del foro y de la quedada anticipadamente!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.