TodoTrapo Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Otra cosa muy byena la cuña de Impulse S un poco de respeto.... Responder
ssgti Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Que triste . Feliz Navidad y prospero año nuevo, saludos. Responder
TodoTrapo Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 No hombre no t pongas triste si tienes el tocomocho del siglo agurrr Responder
arnette Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 ssgti paso por Ibiza y tuve el placer de estar toda una mañana con el hablando mientras el trabajaba un s3 225, un Leon 20vt y un a4 2.5TDI 180cv. De los cuales todos siguen circulando y en perfecto estado. Con mis nociones de electronica y verlo trabajar te aseguro que profesionalidad no le falta ninguna. El problema viene cuando alguien intenta saber más que el que realmente sabe. Es solo la impresión que me das, nada personal. Saludos! Responder
TodoTrapo Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Arnette las impresiones pueden engañar, un juicio prematuro sin conocerme. "saber mas q el q sabe" como si supieras d mis conocimientos, pero bueno son opiniones. De momento el q "sabe" no a respondido tecnicamente q relación tiene el fallo vag-com con cambio de muelle DV para susanarlo. A mi cuando me reprogramo no me hizo una diagnosis antes para ver estado de vehiculo algo basico y primordial para empezar a trabajar sobre el vehiculo. Vamos digo yo, q no se nada como dices. Y no es personal como decis pero el post al final si se a echo y este foro no esta para estas chorradas pienso. Ya dije q tiene clientes contentos lo se. pero tambien descontetos es normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.