imanol1985 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 bueno ya esta mi coxe en el concesionario creo q pa mñn o pasao m lo dan ya bueno creo no lo se seguro q m dijo q para el viernes fijo bua escribo porq ya hasta sueño con el coxe jeje para los q m preguntasteis cual era en otro post en un audi a3 sportback cpolor plata abus 1.6fsi 115 caballos con las llantas del rs4 volante multiuncion s line interior tornillos de seguridad lo de la presion el tempostmat el apoyabrazos delantero y creoq nada mas venga ya ops pondre fotos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chipi Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 felicidades tío, esta semana va a ser muy larga para ti bueno, ya nos darás noticias de como va el coche, por cierto tiene que estar muy bonito, ASI que lo primero nada mas tenerlo reportaje al canto, venga un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.