Jump to content

ayuda con el caudalimetro


JovealA6

Publicaciones recomendadas

muy buenas compis ,necesito vuestra ayuda.resulta que le he cambiado el caudalimetro al A6 2.5 tdi quattro triptoni,por la marca pierburg como aconsegabais por aqui,pues resulta que anda peor que con el viejo.sabeis si hay que reprogramar la centralita,estado buscando en otros post pero no me aclara nada.la referencia del nuevo es 7.22684.07 es la misma que la que montais alos vuestros.muchas gracias por vuestra ayuda.UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ten en cuenta que la tabla que aparecía por este foro hace un tiempo, tenía algunas lagunas :clap1: , en algunos casos no correspondía lo que en ella aparecía con el que en realidad le correspondía en piertburg :notworthy: .

Yo te aconsejaría que editaras la referencia del anterior, y a ver si algún entendido en esto, te dice el que te corresponde en piertburg :clap1: . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas compis ,necesito vuestra ayuda.resulta que le he cambiado el caudalimetro al A6 2.5 tdi quattro triptoni,por la marca pierburg como aconsegabais por aqui,pues resulta que anda peor que con el viejo.sabeis si hay que reprogramar la centralita,estado buscando en otros post pero no me aclara nada.la referencia del nuevo es 7.22684.07 es la misma que la que montais alos vuestros.muchas gracias por vuestra ayuda.UN SALUDO

gracias por vuestra ayuda.pero no hay ningun forero que le haya montado un pierburg a un audi igual que el mio?.el bosh que me venden me cuesta 136€ + iva es caro?gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas compis ,necesito vuestra ayuda.resulta que le he cambiado el caudalimetro al A6 2.5 tdi quattro triptoni,por la marca pierburg como aconsegabais por aqui,pues resulta que anda peor que con el viejo.sabeis si hay que reprogramar la centralita,estado buscando en otros post pero no me aclara nada.la referencia del nuevo es 7.22684.07 es la misma que la que montais alos vuestros.muchas gracias por vuestra ayuda.UN SALUDO

gracias por vuestra ayuda.pero no hay ningun forero que le haya montado un pierburg a un audi igual que el mio?.el bosh que me venden me cuesta 136€ + iva es caro?gracias.

 

 

A ver si entra Tolo, y te dice algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas compis ,necesito vuestra ayuda.resulta que le he cambiado el caudalimetro al A6 2.5 tdi quattro triptoni,por la marca pierburg como aconsegabais por aqui,pues resulta que anda peor que con el viejo.sabeis si hay que reprogramar la centralita,estado buscando en otros post pero no me aclara nada.la referencia del nuevo es 7.22684.07 es la misma que la que montais alos vuestros.muchas gracias por vuestra ayuda.UN SALUDO

gracias por vuestra ayuda.pero no hay ningun forero que le haya montado un pierburg a un audi igual que el mio?.el bosh que me venden me cuesta 136€ + iva es caro?gracias.

pues al final he pillado el bosh por que dice que es el que mejor le va a ir.la verdad que no me ha salido caro,116 € con iva incluido eso si nuevo.mañana se lo pongo y lo pruevo ,ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.